Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 8 de mayo de 2012

Organix - Coconut milk anti breakage serum







Continuando con mi obsesión con los productos de olor tropical jeje... 

Los serums en general son útiles para los cabellos secos y dañados ya que suavizan la textura del pelo, lo que hace que se vuelvan más manejables para el resto del día. De hecho, las personas a las que les resulta más útil utilizar serums es a las que tienen el cabello ondulado, con frizz y/o químicamente tratado.


La mayoría de estos productos deben aplicarse con el cabello recién lavado y secado con una toalla, sin embargo también es útil usarlos para estilizar o dar toques finales al pelo seco o recién planchado. Personalmente, no me gusta usarlos en pelos secos, porque siento que dejan el pelo un poco pesado y con una sensación grasosa... para eso prefiero los antifrizz tipo sprays de textura líquida (como el de TRESemmé) o el After Party de TiGi. 

Este serum conquista de inmediato con su olor, que como su nombre lo dice, es igual a la leche de coco... y no se siente un olor falso ni tan tropical, es bastante suave, pero lo suficiente para sentirlo un par de horas.

Lo que más me gusta es que todos sus ingredientes son naturales! (la marca Organix se caracteriza por eso) y obviamente es cruelty free =)

La textura es la típica, bastante oleosa, por lo que no me gusta aplicarlo cerca del cuero cabelludo (ni serviría mucho en cabellos muy finos).

La gracia del producto es que dice actuar en las puntas partidas... bueno OBVIAMENTE no hay nada además de un corte de pelo que sane las puntas partidas, pero este serum las suaviza y se notan bastante menos, además que la textura y nutrición que entrega ayuda a tener un pelo más sano.... NO ESPEREN MILAGROS, en una época invertí mucho en productos para puntas partidas, pero la verdad es que cortes regulares es lo único que funciona...

Lo otro, si lo usas frecuentemente (igual que cualquier producto oleoso) es necesario clarificar el pelo al menos cada 2 semanas!, sino tu pelo se irá poniendo muy pesado!

Lo encuentran en farmacias Salco brand (al igual que toda la línea de Organix) a $5.000.


2 comentarios: