Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 23 de mayo de 2012

OPI - "My Private Jet"




Este es el perfecto ejemplo de porqué es importante fijarnos (cuando navegamos en internet) si las fotos de los esmaltes de uñas son tomadas con o sin flash...

En el caso de "My private jet", si lo miramos con luz normal vemos una base café/grisácea oscura con micro glitters plateados... pero si lo vemos con luz artificial (como la de las peluquerías) o flash el color café de base se aclara y los shimmers se vuelven semi holográficos (varios brillos de colores distintos), lo que da una sensación de profundidad extraña o 3D. De hecho, la versión anterior de "My private jet" era muuucho más holográfica que ésta (que solo se aprecia esa sensación cuando le llega mucha luz), pero bueno... ahora esto es lo que hay.


Acá les dejo la comparación:







Ahora bien, en el día a día lo que vamos a ver es la versión normal, por lo que no les recomendaría comprárselo si quieren ver el color café y los glitters de colores... se pueden sentir un poco estafadas

De todas maneras este color es bastante fuera de lo común, por lo que me gusta mucho =P
Estoy ocupando solo 2 capas sin topcoat, ya que el esmalte es bastante grueso (ojo al aplicarlo, hay que hacerlo rápido), en todo caso el acabado que deja a pesar de tener MUUUCHOS glitters es muy pulcro y suave, si se fijan deja un brillo "de espejo" muy lindo.

La desventaja encuentro es que se quiebra fácilmente, por lo que les recomendaría hacer la técnica que explicaba con "Malaga wine", de pintar las puntas de las uñas antes de aplicarlo en la uña completa, y luego hacer lo mismo con el topcoat... así se prolonga bastante la duración.

Para encontrar una gama más amplia de colores OPI les recomiendo que vayan a ver el DBS  Beauty Store del Costanera Center! ahí lo he visto!

Los esmaltes OPI cuestan $5.990

No hay comentarios:

Publicar un comentario