Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 4 de mayo de 2012

OPI - "Louvre Me Louvre Me Not"







Aaaaayayai... sería millonaria si no existiera OPI (y si no fuera adicta al morado)

"Louvre me louvre me not" es un esmalte de acabado shimmer (color + micro glitters que no se sienten al tocarlos como los glitters gruesos), los micro glitters son de colores rosado y azul.


El color de base es como un ciruela (algo vampirezco), me gusta harto para la temporada otoño - invierno, ya que uno suele vestirse con colores un poco más oscuros.
El color se ve bastante distinto dependiendo de la luz... el color verdadero (de luz día) es como el de la última foto, pero si lo ven bajo luz artificial se ve como la primera (con flash)

En las fotos estoy usando 3 capas sin topcoat, y esa cantidad de capas es lo que toma en que adquiera el color de la botella. 

La consistencia es bastante cremosa, por lo que puede ser difícil adquirir una terminación buena si te tiemblan mucho las manos o no acostumbras pintarte las uñas... la clave para evitar ese efecto pegote es darte el tiempo para poner cada una de las capas con bastante tiempo de separación, cosa que la capa anterior ya esté seca cuando apliques la siguiente. Además, debes aplicar la cantidad suficiente de esmalte con el pincel para cubrir toda la uña, eso significa al menos 3 pasadas por ella (al centro y a los lados) evitando que el pincel se seque y se quede sin esmalte.

A pesar de la consistencia, tengo este esmalte hace casi un año exacto y no he notado que se haya puesto más pegote... la clave para eso es mantenerlos en un lugar fresco (hay gente que los deja en el refri), moverlos cada cierto tiempo si los tienes medios olvidados y obviamente tratar de abrirlos lo justo y necesario.

La lata de los colores morados en general es que manchan bastante las uñas cuando los sacas con el quita esmalte, pero nada que no se pase con una buena lavada de manos, ojalá con un jabón exfoliante y cepillo de uñas.

Los esmaltes OPI en general se encuentran en peluquerías y grandes tiendas bordeando los $6.000



No hay comentarios:

Publicar un comentario