Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 25 de septiembre de 2014

Sparitual - Barefoot

Sparitual - Barefoot


Hola holaaa!!

Me encanta que DBS esté trayendo a tiempo las colecciones de Sparitual!!!

Hace un tiempo tenemos disponible la colección "Drift", la cual incluye 6 nuevos esmaltes:


Hoy quiero partir con el único glitter de la colección... "Barefoot"


Este esmalte es bastante especial, su acabado es glitter sobre un color de base marfil cremoso, lo que le da un aspecto como de arena, y se seca con un efecto semimate.
Los glitters presentes son 3, unos pequeños y dorados, otros también dorados pero más grandes, y los terceros son color salmón hexagonales (los más grandes)



Respecto a la aplicación tengan ojo, porque la consistencia es bastante gruesa, así que no se lo recomendaría a las que se estresan con ese tipo de esmaltes, aunque si les molesta mucho pueden probar utilizando unas gotas de adelgazante de esmalte...

Vamos con las capas:



Lo bueno, es que al ser un esmalte grueso, la cobertura es bastante opaca, me tomaron 2 capas delgadas para un 100% de opacidad.

En este caso no les sugiero utilizar capas grandes, por lo pegote del esmalte.

Acá pueden ver el resultado final con distintas iluminaciones:




Como pueden apreciar, el acabado no es liso, y se nota la "rugosidad" de los glitters, en mi caso me gustó dejarlo así, pero ustedes pueden aplicar un topcoat para emparejar (aunque les recomendaría en ese caso un topcoat mate para continuar la idea del esmalte)

Una crítica que le tengo es que al ser glitter y grueso me parece que se descascara fácilmente, así que quizás sería recomendable aplicar una capa de topcoat al día siguiente para reforzar la manicure.

Pronto les mostraré otros exponentes de la colección "Drift", así que atentas =)

Recuerden que encuentran la marca Sparitual en DBS Beauty Store, y los esmaltes tienen un valor de $4.990

4 comentarios:

  1. Holaa !!
    Supee gracias x la review. Estoy viajando a Pto Montt en dos semanas y ya me vi todo en DBS y no conocía esta marca. A Bs As no llega.
    Gracias y Saluditos
    Ñoña!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa chilena qe bien! ;) a ver si encuentra esta marca! Nunca la había visto! Te invito a qe pases por mi blog a ver qe opinas de mi peqeño rinconsito n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola Carito:

    Me encantan todos tus reviews, con respecto a este esmalte me fascina lo único que me molesta es lo que mencionaste sobre la consistencia gruesa que posee (me estresa mucho jajaja), te agradecería si me dices de alguna marca que venda adelgazante de esmalte...

    Me gusta el espíritu animalista que tienes!!!! Go Vet, Go ♪♪♪

    Saludos, Fran.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compre y me encanto, lo unico malo es que si se descascara facilmente en especial a mi que estoy todo el dia con el computador, lo que hice fue retocar con el esmalte como es rugoso no se noto nada y aplice topcoat y asi me duro un poco mas.

    ResponderEliminar