Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Montagne Jeunesse - Máscara Spa del Mar Muerto

Montagne Jeunesse - Dead sea mud spa mask



Hola holaaa chiquillaaaas!!

Es justo y necesario darse un tiempo de desintoxicación después de las fiestas patrias o no?? (después de todos esos terremotos fluyendo por los poros ejem)

Estas nuevas máscaras de tela me han gustado bastante (la única lata es que sirven solamente para una aplicación)

En general la idea de estas máscaras es que el género viene empapado el contenido nutritivo o limpiador (por ejemplo ya les había mostrado la máscara de aloe de Purederm).

En este caso, la máscara spa con barro del mar muerto promete limpiar en profundidad, tonificando y nutriendo la piel con minerales marinos... "volviendo la piel a la vida"


Partamos por los ingredientes:


Si se fijan, la mayoría de los ingredientes son bastante... "marinos"... sal de mar, extracto de alga marina, aloe, barro del mar muerto y más

Respecto a la presentación, como les había contado, esta máscara es de género y viene empapada de barro mineral, por lo que podríamos decir que es un poco más "sucia" que otras... así se ve:




En cuanto a la aplicación, se agrega un paso a lo acostumbrado. En vez de remover y enjuagar, hay que masajear antes la piel. Entonces los pasos serían:

1. Limpiar la piel
2. Aplicar la máscara
3. Dejar actuar 10 minutos
4. Masajear la piel
5. Enjuagar



Una vez puesta fue inevitable no asustar a la mitad de mi familia, me faltaba la pura motosierra para verme igual que el asesino de "The Texas Chainsaw massacre" (hubiesen visto el grito que se pegó mi hermana jajajaja)




Ya saben para Halloween si están cortas de tiempo para un disfraz, pasen a su Farmacia Ahumada más cercana xD

Bueno, y el paso inusual de la máscara es que luego de removerla hay que masajear la piel, y en lo personal encontré que era mucho más fácil hacerlo con la misma máscara, porque sin ella la humedad que quedaba sobre la piel se secaba fácilmente y no me permitía hacer una masaje prolijo...


Lo bueno es que la tela nunca se seca!, no es como que quedes con un papel maché en la cara.. siempre se mantiene mojada..

La sensación durante la aplicación es muy agradable, super refrescante, y me recordó un poco a lo que siento cuando aplico "La máscara" de LUSH.

El aroma es muy similar a la máscara del mar muerto de Montagne Jeunesse en su versión pequeña, muy fresca.

Luego de enjuagarla sentí que mi piel estaba ultra suave e iluminada, me dio hasta la sensación que se había aclarado un poco, la amé =). No sentí la piel tirante ni nada por el estilo, pero obviamente es recomendable que utilicen su crema hidratante luego de usarla.

Recuerden que estas máscaras están constantemente en oferta en Farmacias Ahumada, pero su precio normal es de $1.690

No hay comentarios:

Publicar un comentario