Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 15 de octubre de 2014

LUSH - Ocean Salt

LUSH - Ocean Salt




Hola chiquillas!!

Hoy les quiero hablar sobre un producto que muchas de ustedes van a empezar a encontrar útil ahora que las temperaturas están aumentando (y necesitamos a veces limpiar de forma más profunda nuestra piel)

"Ocean salt" es un exfoliante facial especialmente pensado en pieles grasas o mixtas, y se encarga de limpiar y tonificar la piel, dejándola luminosa y suave


Primero quería comentarles que al abrir el producto, la apariencia es la siguiente:



Se ve el fondo de color crema pero sobre él hay trocitos gruesos y finos de sal de mar rociados por un color azul

Pero al mezclarlo queda así:


Veamos los ingredientes:


Déjenme partir diciendo... VODKA!, Lush como siempre innovando en ingredientes que nunca pensábamos que podríamos en nuestro rostro (al menos sobrias)

La parte exfoliante la dan los trocitos de sal marina gruesa y fina. La parte cítrica, el extracto de lima e infusión de pomelo, la parte hidratante la manteca de palta, aceite de coco y de lima... y la parte alcohólica... EL VODKA!!... pero ojo que contiene parabenos

La consistencia del producto es bastante cremosa, y se siente la presencia de la sal!


El aroma es exquisito, cítrico, salado, cremoso y refrescante, casi como un tequila margarita!

Respecto al modo de uso, deben aplicar el producto en la piel mojada, con suaves movimientos evitando la zona de los ojos y la boca. Luego deben enjuagar (no olviden cerrar la boca para no tragar agua salada!! jaja)


Me gusta mucho este producto, y siento que mi piel queda absolutamente suave después de usarlo, pero en mi caso (y como mi piel tiende a tener zonas bastante secas), intento no abusar y lo ocupo máximo una vez a la semana.

Si tienen piel mixta o grasa podrían ocuparlo día por medio. Pero en ningún caso lo recomiendo en pieles sensibles, donde puede resultar muy abrasivo e irritante.

Consideren antes de usarlo que los ingredientes de por sí son irritantes (sal, limón, etc), por lo que si tienen heridas les va a arder como los rediablos!

Otra cosa que me encanta es que rinde demasiado (a menos que lo ocupen en zonas grandes), pero a mi un pote me ha durado más de 1 año!

El valor de este producto es $8.900 (120 gr), y si no encuentras tiendas LUSH en tu ciudad, lo puedes pedir por internet en www.lush.cl

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    este lo uso en mi cuerpo y lo deja muy suave <3, para el rostro uso dark angels <3
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde lo puedo conseguir...???

    ResponderEliminar