Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 7 de septiembre de 2014

LUSH - Jungle

LUSH - Jungle



Hola holaaa queridiiiis

Hoy les quiero hablar de un producto que me costó siglos decidir a comprar... el acondicionador sólido de LUSH "Jungle"!!

La verdad mi experiencia con los acondicionadores de LUSH no ha sido de las mejores, lamentablemente mi pelo necesita esas malditas siliconas para no verse seco, y como la mayoría de los acondicionadores de LUSH no las contienen, no son suficientemente desenredantes para mi mata de pelo ondulado.

Les cuento que finalmente decidí a comprarlo porque decía ser desenredante, y dado mi buena experiencia con el shampoo sólido "Karma" le agarré cariño a esta presentación de productos jeje


Bueno partiendo justamente por la presentación, este producto es una barra sólida similar a las barras de masajes, pero no se derrite en las manos al frotarlo, es muy similar a un jabón.

El aroma es exquisito, bastante particular igual que todo LUSH!, es una mezcla fresca que a mi me recuerda al olor del pasto recién cortado, y se que puede parecer ridículo pero en primera instancia me acordé de los ramos que hacíamos en mi colegio para semana santa jajajajaj #ColegioCatólico

Los ingredientes son los siguientes:

Manteca de Cacao
, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Propylene Glycol, Aguacates Orgánicos Frescos, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Ácido Esteárico, Perfume, Lecitina de Soja, Higos Frescos, Plátanos Orgánicos Frescos, Fruta de la Pasión Fresca, Kumquat Frescos, Cetrimonium Bromide, Aceite de Ylang Ylang, Aceite de Vetivert, Aceite de Ciprés, Aceite de Cedro, Clorofila 


No es 100% natural, pero si contiene unos buenos exponentes hidratantes, como la palta, manteca de cacao y varios aceites... y no contiene siliconas

Vamos al modo de uso, si bien es bastante más desafiante que los shampoos sólidos, me gusta porque es ecológico y transportable



He encontrado 2 formas de aplicar este acondicionador:

1. Con el pelo recién lavado frota el producto por tu pelo mechón por mechón sujetando con una mano el mechón de pelo y con la otra mano el acondicionador, de largos a puntas (si tu pelo es normal o tiende a la grasitud) o de raíz a puntas (si tu pelo o cuero cabelludo son muy secos).
Vas a comenzar a sentir que tu pelo va quedando cubierto con láminas de producto, que después puedes trabajar con masajes... yo les recomiendo peinarse bajo la ducha con una peineta de cerdas anchas para lograr una cobertura uniforme

2. Con el pelo recién lavado frota  el producto por tus manos varias veces hasta que sientas que tienes bastante producto como para comenzar a distribuirlo en tu pelo. Hazlo mechón por mechón igual que el punto anterior, y también les recomendaría usar la peineta en este caso.
Probablemente con este modo de uso el acondicionador te va a durar más que usándolo con la primera forma, pero si me preguntan yo prefiero el punto 1.

Como dato, leí en algunos foros que a algunas les gustaba dejar el acondicionador en la ducha, en contacto con las típicas "pozas" de agua que se hacen, ya que después de un rato la barra se iba ablandando (igual que los jabones), y es más fácil extraer el producto al frotarlo.

Otra forma de usarlo es cortar pequeños pedazos del acondicionador e irlo mezclando con un poco de agua hasta formar una pasta, de esta forma es más fácil de distribuir que en forma de barra

Déjenlo actuar solo un par de minutos y finalmente enjuáguenlo abundantemente, para que no les queden mechones "grasosos"

El resultado para mi sorpresa fue muy bueno!, por supuesto no es TAN desenredante como cualquier acondicionador siliconoso, pero tampoco me dio la sensación de que necesitaba más hidratación. El pelo se siente bastante nutrido y desenredado, lo que se nota especialmente una vez seco. Ojo, no tengan la esperanza de salir de la ducha con el pelo sedoso y resbaladizo... no va a pasar

Me gusta mucho para mi pelo grueso, pero quizás puede ser un poco pesado para cabellos muy finos.

Respecto al almacenamiento, pueden dejarlo en los tins de aluminio de LUSH o guardarlo en otro tipo de recipiente. En particular yo lo seco después de usarlo y lo guardo en su propio envase de papel...

No les recomendaría usarlo luego de un lavado anti-residuos a menos que tengan el pelo muy graso.

Sin duda este producto o lo amas o lo odias, pero si tienen cabello grueso, abundante y necesitan un buen acondicionador "para llevar" recomiendo que le den una oportunidad =)

Los 55 gr de este producto tienen un valor de $6.100 y lo encuentran en tiendas LUSH o en www.lush.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario