Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 17 de marzo de 2013

Montagne Jeunesse - Dead sea mineral mud cleansing masque








Hola!!

Creo que una de las cosas que más me gusta revisar son las máscaras faciales!, es entretenida la experiencia de tener que estar atenta a todo en una sola aplicación, para después contarles a ustedes los detalles =D

Esta vez les traigo a las nuevas máscaras de Montagne Jeunesse.... SI!! al fin escucharon mis plegarias!!! máscaras en envases realmente convenientes y apropiados para solo UNA aplicación! me encanta!




Montagne Jeunesse tiene un formato típico de máscaras que vienen en un sachet bastante más grande, lo que no resulta muy conveniente, basado en lo que ustedes mismas me han contado junto con mi experiencia, porque sobra mucho producto. Entonces qué mejor que estos prácticos sachets más pequeños y más económicos!




En comparación con los envases tradicionales que contienen 15 gramos de producto, éstos sachets vienen con 6 gr... menos de la mitad!!, pero créanme que es lo justo y necesario!
Por otro lado los sachets grandes cuestan $1.690, en cambio los pequeños se venden de a dos y cuestan $990... osea cada aplicación $500!! comparado con $1.690... no hay por donde perderse!

Bueno vamos al producto...

Esta máscara dice ser especial para generar una limpieza e hidratación profunda de la piel gracias a algas marinas y aloe vera... dentro de sus ingredientes no encontramos ninguno de origen animal por lo cual es un producto vegano (ya sabemos que Montagne Jeunesse es una marca absolutamente comprometida contra el testeo de animales... y nos encanta!)

Por sus características, este producto está recomendado para pieles normales, mixtas y grasas... me imagino que para pieles muy secas se deberían usar solamente máscaras que den hidratación (porque los productos limpiadores pueden secarlas un poco más)

Los ingredientes más importantes son:
Sal marina, extracto de sargazo vesiculoso (alga marina), extracto de passiflora, jugo de hoja de aloe vera, extracto de la flor de loto sagrado, extracto de semilla de onagra, extracto de raíz de ginseng.




En la página de Montagne Jeunesse dice que esta máscara contiene además extracto de manzana y pepino, pero no los encuentro en la etiqueta (quizás como la etiqueta es chilean way se les olvidó... cuek)

No tuve problemas para separar los sachets ni para abrirlos (bieeen, me gané una estrellita)... es que siempre termino rompiéndolos o NO siguiendo la línea prepicada... una verguenza. 
Aunque debo admitir que a pesar de que abrí bien el sachet, tuve que volver a abrirlo más abajo porque la línea indicada estaba muy arriba jeje




La máscara es de un color celeste pastel y tiene un olor MUY particular... es una mezcla entre el mentol de los talcos para pies con pepino y after shave de hombre... jajajaj les sirve mi descripción?. Sea como sea, no es un olor malo... de hecho uno siente la frescura y da la sensación de que, si huele así tiene que servir!





La cantidad del producto es lo justo y necesario para cubrir toda la cara y parte del cuello, con lo cual no tuve ningún problema.

Acuérdense que todas las máscaras deben ser aplicadas en piel absolutamente limpia (yo las uso luego de ducharme)

La sensación mientras se secaba es de frescura intensa... no es para nada desagradable, no arde ni nada por el estilo... pero se siente ese efecto refrescante de inmediato!





Luego de 15 minutos se secó y endureció completamente (debido que esta máscara es un "barro")... y obvio que mi pololo se obsesionó tratando de hacerme reír cuando tenía toda la cara tiesa así que la máscara se me craqueló entera jajaja



Uno debe remover la máscara con agua tibia y secar la piel con una toalla

Déjenme decirles que hasta ahora esta es mi máscara preferida de la marca... deja la piel increíblemente suave y tan limpia que me dio la sensación que se veía hasta más blanca (yay! adiós bronceado veraniego T_T)

A mi abuela le gustó tanto como me dejó la cara que me preguntaba si había una para las arrugas! jajaja emmm... a esta altura necesitaría un crucero lleno de algas mi pobre weli xD  (bullying)

Así que eso!!, un éxito esta mascarita... y lo mejor es que me queda una aún!!, encuentro super chori eso de comprar 2 por $990... por último si andan cortas de plata cómprenlas con una amiga... por $500 pueden guardar esta máscara para una ocasión especial y lucirse con una piel radiante =D

Estos sachets los he visto especialmente en Farmacias Salco Brand, pero también los venden en algunas Farmacias Ahumadas... recuerden 2 x $990... una ganga!


2 comentarios:

  1. Hola Carito!
    Yo probé una térmica de ésas... es rarita!!! Se te calienta en la cara cuando te la echas! Al principio da nervios, pero después te queda la cara es-pec-ta-cu-lar. Pruébala!
    Voy a probar ésta a ver qué tal. Un abrazo!
    Sabina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy!! compré unas que dicen "sauna", serán esas??
      me tincó!! van a ser las próximas que pruebe de todas maneras!
      Saludos!

      Eliminar