Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

sábado, 27 de julio de 2013

LUSH - Love Lettuce Mask

LUSH - Love Lettuce Mask



Obvio que me obsesioné con las mascarillas frescas de LUSH... después de usar la "Catastrophe Cosmetic" me quedé con ganas de más y fui a comprar una de las máscaras frescas más populares de LUSH... la "Love lettuce"

La idea de "Love Lettuce" es ser una máscara especial para pieles normales o con tendencia a la oleosidad. Su función es limpiar y exfoliar.




Los ingredientes son:


El agente exfoliante son las almendras, si se fijan, contiene tanto la cáscara como la misma almendra molidas... nice.... Además tiene algas, miel (por lo cual no es vegana), aceite de almendra y aceite de lavanda

Esta máscara te grita LAVANDA!!, de hecho cuando la abrí pensé que tenía flores de lavanda dentro del menjunje... es que el aroma es realmente potente, opaca cualquier otro aroma que pueda tener... no me quejo! porque me encanta

La consistencia es cremosa y rugosa, no lisa ni suave como la "Catastrophe"... pero bueno, estamos hablando de 2 máscaras con funciones distintas!

En un principio se ve muy parecida a "La máscara", con la diferencia que "Love lettuce" es más cremosa en consistencia, no tan densa



Para la aplicación... lo mismo que todas las máscaras... piel limpia y seca antes!



En el modo de uso se sugiere un tiempo de espera de unos 5 - 10 minutos, pero yo siempre dejo las máscaras al menos 15... en este caso 20! (me gusta esperar a que se sequen). A los 20 minutos Love lettuce no se había secado completamente en algunas zonas, pero la mayoría de la parte fresca ya se había absorbido

La gracia de que una máscara facial sea exfoliante, no es que genere la exfoliación durante el periodo de secado, sino que en el momento del enjuague... Por lo mismo, con esta máscara les recomiendo retirarla en la ducha... sino van a dejar un desastre en lavamanos...

Lo que yo hago es meterme a la ducha y mojar la cara  con un poco de agua para que se suelte a máscara, y después empezar a trabajarla con movimientos circulares para generar la exfoliación.

La exfoliación es super suave, y a pesar de que tiene cáscara de almendra molida, no tiene pedazos gruesos ni dolorosos

A esta altura ya me la he puesto 3 veces, y me queda como para 2 o 3 veces más...

Me tiene contenta esta mascarilla, la encuentro eficiente, deja la cara limpia y suaveciiiita... peeeeero, como es similar a "La máscara", tanto en función (limpiadora y exfoliante para pieles normales/grasas) como en consistencia, creo que prefiero comprar otras mascarillas frescas y tener a "La máscara" siempre en mi repertorio, sería una tontera tener ambas siendo tan similares. "La máscara" tiene la ventaja de que no dura tan poco como las frescas... además que ese efecto frío mentoso que da es único!. En todo caso me encantaría que fuera más cremosa como "Love lettuce", así la aplicación sería más fácil.

Recuerden que tienen que ocupar las mascarillas frescas rápido, porque no duran más de 3 semanas y deben guardarse en el refrigerador!

El valor de las mascarillas frescas de LUSH (75 grs) es de $5.900. Y recuerden que por 5 envases LUSH vacíos y limpios de cualquier tipo (botellitas, botellotas, potes, etc) les regalan la que Uds. quieran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario