Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

sábado, 13 de julio de 2013

Burt's Bees - Peach & Willowbark Deep pore scrub

Burt's Bees - Peach & Willowbark Deep pore scrub





Hola holaaa

Hace tiempo que no revisaba un producto Burt's Bees! hacía falta =P

Este exfoliante facial de durazno y corteza de sauce es la perfecta alternativa para todas las viudas de los exfoliantes St. Ives... es muy smiliar, pero más grueso, más nutritivo... y obviamente no testeado en animales!

Bueno partamos por el comienzo:


En cuanto a la presentación, el producto viene en un pomo (110 gr) con tapa a presión... nada extravagante, cumple su función



Los ingredientes son variados y muy interesantes!, aprendí demasiado investigando sobre ellos... me entretuve mucho!




Resulta que este producto se basa en el cuesco de durazno y la corteza de sauce negro como sus agentes exfoliantes. Obviamente ambos molidos.

Lo interesante es que la corteza de sauce tiene como extracto activo a la salicina... que como podrán adivinar, es el precursor del ácido salicílico... utilizado en la industria cosmética para tratar el acné, la psoriasis y otros padecimientos relacionados con la inflamación de la piel... Así que ya saben, si ven un sauce, ABRÁCENLO!

Estos ingredientes exfoliantes se ven a simple vista, y no son TAN pequeños



El producto además contiene agentes hidratantes como el aceite de coco, de uva, además posee extractos de gengibre y algas marinas

En cuanto a la consistencia, es bastante cremosa y liviana, no se siente aceitosa en lo absoluto a pesar de tener aceites.



El aroma es muy cremoso... lo primero que se me viene a la mente es crema con cuesco! jajaaj y en realidad eso es lo que es... un aroma suave a durazno...  huele muy similar al de St. Ives

Respecto al modo de uso, como los agentes exfoliantes de este productos no son suaves en lo absoluto, les recomiendo usarlo con cautela, especialmente si tienen pieles sensibles!!

La forma de uso es, en piel limpia y mojada aplicar el producto con SUAVES movimientos (intentar que sea con la yema de los dedos y no la palma de la mano), evitando el área de los ojos. Luego aclarar con agua.




Ven que los pedacitos son grandes??... oooobviamente si se refriegan el producto como locas la exfoliación no va a ser agradable!

Me gusta el hecho de que sea un exfoliante más bien grueso, porque lo ocupo menos veces en el mes... (no se les ocurra usarlo todos los días!!). La mayoría de los exfoliantes faciales son menos abrasivos que éste por razones obvias, pero si lo usan bien va a ayudar a eliminar esa piel muerta e imperfecciones tan características de las pieles secas y grasas.

El valor de este producto es de $8.990 y encuentran la marca Burt's Bees en tiendas Falabella

5 comentarios:

  1. Mmm me tienta mucho este exfoliante , pero primero debo terminar con el de st ives y me queda un montón y eso que lo tengo hace más de un año hah
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces este también te duraría un montón!

      Eliminar
  2. ahaha yo amo st ives ,pero eso del testeo me complica u.u
    lo buscaré aunque en mi ciudad espero encontrarlo!
    saludos Caro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde vives?? porque en los Falabella encuentras esta marca!

      Eliminar
  3. Hola. Cada cuánto lo puedo ocupar?

    ResponderEliminar