Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 29 de julio de 2013

Essence - My Skin - Caring cleansing wipes

Essence - My Skin - Caring cleansing wipes



Hola holaa!!

Hace un tiempo les conté sobre las toallitas desmaquillantes "Refrescantes" de Essence... y en esta oportunidad quiero hablarles sobre las toallitas hidratantes de "Cuidado"

Como les había contado, Essence y su línea "My skin" tiene estos 2 tipos de toallitas desmaquillantes, las de la línea de lima y pepino (línea refrescante ideal para pieles mixtas a grasas) y las de la línea granada y bambú (línea hidratante de cuidado, ideal para pieles normales a secas), pero ambas líneas son aptas para todos los tipos de piel...

* Recuerden que ya les había hablado de la línea de Granada y bambú, cuando revisé la crema limpiadora / exfoliante / máscara 4 en 1


En varios puntos voy a comparar a ambas toallitas para darles mi impresión de cual es mejor.

Les repito lo que les decía en la otra entrada:

Considero que las toallitas nunca deben usarse como único producto desmaquillante para la zona de los ojos... y por qué??... porque no conozco ninguna toallita que desmaquille los ojos completamente sin que eso signifique refregárselos y perder pestañas...

Las toallitas desmaquillantes deben usarse suavemente por la piel, y pasa que cuando queremos desmaquillar los ojos (y las pestañas) muchas veces hay que usarlas con más fuerza para que surjan efecto, es por eso que en los ojos las ocupo solo suavemente y después complemento el desmaquillado de esa zona con otro producto especial para ojos que me permita romper bien la máscara de pestañas, el delineado, etc (como por ejemplo el "Balms Away" de theBalm)

En fin!

La presentación es la típica de las toallitas... un envase de plástico con una tapa adhesiva que pemite ir sacando las toallitas individualmente... un horror. Recuerden mi dato de guardalas boca abajo para que no se abra la tapa adhesiva y se les sequen!!

La toallita se siente húmeda al momento de extraerla, pero no mojada.

El aroma es el típico de la línea "Granada" de Essence, dulce y agradable... pero creo que me gusta más el aroma a pepino de las otras toallitas

Dentro de los ingredientes no contiene alcohol, así que no es tan agresiva, pero no son hipoalergénicas. Y algo importante que descubrí comparando ambas toallitas, es que las de Pepino no contienen parabenos, mientras las de Granada si!!. Dato importante a considerar para las que evitan estos componentes...




Para probar su eficiencia me saqué fotos de la cara y ojos al final de un día normal:




Luego hice unas 3 pasadas tanto por la cara como los ojos (suaves por favor para no perder pestañas), y estos fueron los resultados:




(ewww)

Considero que en eficiencia éstas son mejores que las de pepino, me parece que los agentes hidratantes ayudan a desmaquillar más rápido.

Además, a diferencia de las de pepino, éstas no arden ni un poquito, independiente de lo fuerte que las frotes contra la piel... dato importante para las que sufran de ardor cuando se desmaquillan...

De todas formas, las pestañas no quedan libres de máscara, así que como 2do paso ocupé mi "Balms Away", y lo retiré con la misma toallita!

Las que no suelen usar mucho maquillaje ni máscara de pestañas podrían batírselas usando únicamente toallitas para desmaquillarse, de hecho cuando yo no maquillo mis ojos ocupo solo toallitas para limpiar la cara...

Así que en términos de eficiencia me quedo con éstas en vez de las de pepino... pero los parabenossss..... mmmm mmmm mmm..... convendrá invertir $4000 más para comprar las toallitas de Burt's Bees?, les dejo la inquietud... 

El valor de estas toallitas (25 unidades) es de $1.990 en DBS Beauty Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario