Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 25 de julio de 2013

Crema de mango: OPI vs Body Drench

Crema de mango: OPI vs Body Drench


No puedo parar de reírme con lo chistosa que me quedó esta foto jajajajaja, espero que OPI no me demande por ponerle heridas a la crema xD

Les quiero contar sobre una nueva categoría de entradas que ideé... se trata de una competencia entre productos que cumplen la misma función (o son muy parecidos), con la diferencia que uno viene de una empresa que testea y el otro es no testeado!

Llamaremos a la categoríaaaa... COMPARA Y ELIGE CRUELTY FREE! (no se me ocurrió nada más original)... así que haré una etiqueta bajo ese nombre donde podrán encontrar todos los versus que vaya subiendo, y también crearé un álbum en el facebook del blog ;)

La gracia es presentarles el producto de forma breve para que sepan precios y datos básicos, no ser tan específica como en una revisión normal.

Espero que les haya gustado la iniciativa, y obviamente acepto todas las sugerencias y comparaciones que Uds. ya hayan hecho!!, ayuyenmeee!!

Bueno, a lo nuestro!

Hoy iba subiéndome al auto cuando me di cuenta que mis manos no tenían crema... y eso es un pecadoo!!!, así que abrí mi cartera y encontré mi cremita "Sun splashed mango" de la marca Body Drench 

Mientras iba manejando me dije... "pucha... que ganas que todo el mundo se entere que esta crema es mucho mejor y más rica que la mango-Avojuice de OPI".... y chan!! aquí estoy escribiendo y poniéndole heridas a envases de cremas...

El aroma de "Sun splashed mango" es un poco más citríco, y me encanta que dura mucho en la piel, al igual que la suavidad.

La consistencia es cremosa (dah), no líquida, por lo que da una rica sensación de cobertura y nutrición!

La versión de 500 ml si mal no recuerdo vale unos $7.990 (versus los $12.990 de los Avojuice de 600 ml), además existen versiones chicas de 59 ml a $990 

La versión mini de ésta y otras cremas Body Drench la encuentran en el mostrador de ofertas que DBS pone al lado de las cajas... esas malditas y sensuales ofertas!!, obvio que como siempre hay una fila enorme, si o si terminas tentándote con un "engañito"



Además de esta crema de mango existe otra, de la línea "Fruity treats" que se llama "Juicy mango"
Esta línea de cremas tiene exactamente el mismo valor que los Avojuice  ($5.990), pero con más ml (236 ml los Body Drench y 200 ml los OPI)

De estas cremas me gusta mucho la coconut lime!, y ese exfoliante de frambuesa me tinca delicioso!

Bueno, de más está decir que encuentran la marca Body Drench en DBS Beauty Store (ver aquí puntos de venta) 

5 comentarios:

  1. que buena idea!!
    Aunque nunca he usado ninguna de esas cremas, la próxima vez que la vea, la pruebo si o si :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, primera vez que comento.
    Sólo he probado las de Opi y la verdad en mi caso sólo sirven para el momento. Son bastante liquidas, huelen exquisito, pero hidratan poco y si te tienes que lavar las manos muchas veces al día - como es mi caso- simplemente no sirve. Yo llevo un frasquito mini en el cosmetiquero, pero sólo de rescate, y en cuanto acabe no volveré a comprar de nuevo.
    Si es por hidratar me quedo con las Burts Bee, son más power, aunque el aroma...

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las de Burt's Bees son super hidratantes. Es una lata cuando uno se tiene que lavar las manos constantemente... por eso cuando trabajaba en clínica trataba de usar harto guantes. Y en la casa ocupo guantes para lavar platos siempre!

      Eliminar
  3. donde la puede encontrar en Santiago, vivo en Maipú, saludos

    ResponderEliminar