Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 25 de noviembre de 2012

Burt's Bees - Beeswax Lip Balm





Hola holaa!, en esta revisión les traigo un clásico...

Este bálsamo labial es la alternativa perfecta (natural y cruelty free) a los chapsticks del supermercado!

Además de ésta, existe otra presentación del mismo producto pero en un recipiente con más contenido y valen lo mismo, pero que quizás es menos higiénico y más desastroso porque hay que ocupar los dedos para aplicarlo... prefiero la versión que tengo =D


Dentro de los ingredientes más destacados de este bálsamo está la cera de abejas (obvio), el aceite de coco y el extracto de menta piperita (peppermint, muy típica de Burt's Bees dicho sea de paso).


Lo que uno pensaría si ve un bálsamo labial a base de cera de abejas y de marca Burt's BEES es que huele a miel, pero nop!.... huele a menta!! (pero ojo, la marca tiene varios labiales, existe uno que dice Honey y efectivamente huele a miel)

Lo que más me gusta de su formulación es que después de aplicarlo sientes el aliento fresco!, obviamente no es que reemplace al cepillado ni nada por el estilo, pero no es malo poder lograr frescura en la boca sin estar mascando chicles o dulces, yo que soy adicta a ellos se los digo con fundamento!... el buen aliento se agradece, para que estamos con cosas!

Para las que tengan la duda del olor, es muuuy parecido al Blistex verde que venden en el supermercados (NO lo compren!, Blistex está en la lista roja!), pero por si alguna lo conoce ya sabe que es similar!

Este bálsamo humecta MUCHO los labios, y deja la sensación de "lubricados" por mucho rato... lo que puede resultar una desventaja en un día caluroso porque podría sentirse un poco aceitoso. En ese caso la solución sería aplicarlo levemente y no con tanta dedicación para solo aplicar lo justo y necesario.


Este producto está diseñado para labios muy secos, que se partan constantemente y que necesiten humectación continua... es especialmente útil en ambientes secos o en invierno.

Ahora, una desventaja que es propia de cualquier bálsamo labial... cuando ya tiene un tiempo de uso te vas fijando que lo vas tiñendo con los otros productos de labios que ocupes... es típico ver que ya no es blanco sino que tiene impregnado parte del lipstick de color que ocupaste antes... pero bueno... preocuparse de tener los labios limpios para mantener el producto de una forma higiénica!

Los bálsamos de labios Burt's Bees (Falabella) valen $2.990 cada uno... hay de varias formulaciones... éste, el de miel, de açai, granada, mango... vayan a probar =), y el recipiente también vale lo mismo por si acaso! 




6 comentarios:

  1. Hola caro :) no conocía esta marca y por el solo hecho de ver el envase me llamó la atención. Luego de leer tu post solo me queda una sola duda: en la ultima foto que pusiste salen todos los colores (y me imagino que cada uno tiene un "sabor" distinto), pero, aparte del color, tienen alguna diferencia entre cada uno? ya que en la fotot de su envase uno dice refreshing, otro rejuvenating, etc... cumple cada uno una funcion distinta de otro? Lo que pasa es que yo, de nacimiento que tengo los labios partidos, o sea, no es que se me sequen con el frio o con el sol, 24/7 365 dias al año estoy con los labios partidos y no se porque nací asi... porque de verdad nací asi, o sea, esa es mi condicion: labios partidos 24/7 xD excepto!!!!! cuando uno un glossy u algo que los humecte... porfa aclarame esa pequeña duda porque me entusiasmé y quiero uno :D gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si, como tu bien dices cada uno tiene una función distinta, pero en realidad son todos bien similares, te recomendaría partir por el que está en las fotos para que veas si te gusta!
      Ahora la marca Burt's Bees también tiene brillos y otros maquillajes de labios que humectan por si les quieres echar una mirada!, los encuentras en Falabella!

      Eliminar
  2. muchas gracias caro y efectivamente, probaré el que me recomiendas, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas fui a consultar por este y ahora cuestan 4900 aprox. :s mo se si subieron o tu los compraste en oferta o no le mostré bien el producto a la niña qe me atendió ....???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo! no son tan caros nica!!, quizás los que son con color, pero estos que son bálsamos cuestan 3 lucas, hace poco me compré otro...

      Eliminar
  4. Hola te dejo una reseña que encontré de otros productos de esta marca Burt's Bees
    http://www.holasoymar.blog/lip-balm-burts-bees/

    ResponderEliminar