Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cottage - Happy Shower "Piña Colada"








Hola a todas!! al fin recuperé mi cámara y puedo seguir subiendo revisiones!... esto de prestar bienes tan preciados....

Les presento a la marca francesa Cottage!, la cual es bastante desconocida para los estadounidenses...puesto la encontramos principalmente en Sudamérica y Europa (y hace poco que llegó a Chile)

La empresa encargada de comercializarla en nuestro país son las Farmacias Salco Brand, particularmente en sus "Espacios" Salco Brand, los cuales se encuentran ubicados en algunos de los grandes malls de Stgo.... Ej. Mall plaza tobalaba, Costanera Center... pero también existen en calles como El Bosque, Vitacura... y también hay uno en la V Región (Concón)... vayan! son lindos =)


Bueno, el tema es que un día vitriniando en el Costanera me llamaron la atención estas botellitas taaan mononas de geles de ducha.. y bueno obvio... vi las palabras mágicas "PIÑA COLAAADAAH", y chan! precio! chan! $3.500! chan!!!!! 

Peeeerooo!!! leyendo las etiquetas vi otras palabras NO mágicas..."Dermatologically tested"... así que como buena niña me puse a investigar si hacían pruebas en animales... y como no encontré nada, decidí mandarle un mail a la empresa...




TRADUZCO!

La Caro:

"Hola, me preguntaba si sus productos son testeados en animales. Estoy clara que dicen que son testeados dermatológicamente, pero me podrían explicar a lo que se refieren con eso?"


La Empresa:

"Querida amiguitaaaaa!! (bueno ya, no dicen eso)... le contamos que está absolutamente PROHIBIDO testear productos en animales desde hace 10 años en Europa. Todos nuestros productos son dermatológicamente testeados para asegurar su seguridad y efectividad"

Así que... bueno, no testean! pero si hacen test dermatológicos que TIENEN que ser por definición sobre la piel, y en este caso en piel humana.

Por otro lado, la empresa (link acá) se ve bastante preocupada por el tema medio ambiental, y tienen varias iniciativas de conservación, incluyendo ingredientes amigables con el medio ambiente, envases ecológicos, reciclables, etc.

Así que!... veeenga el gel de ducha!

Bueno, les cuento que además de éste, hay VARIOS tipos más... uno exfoliante de caramelo que SE MUEREN!, por favor vayan a olerlos...

Creo que ya empezó el tiempo de ocupar estos productos olorositos porque el verano se acerca a pasos agigantados!... 

El tema es que los geles de ducha no son taan populares porque claro, uno suele ponerse una crema sobre la piel que camufla todo el olor del gel!... pero esto no necesariamente tiene que ser así... de hecho personalmente cuando ocupo geles de ducha solo hago hincapié en la zona superior del cuerpo! YYYYYY uno de mis usos favoritos para los geles de ducha es usarlos como jabón de manos jajaja, soy muy rara... pero pucha! lamentablemente en nuestro país los jabones de manos no son tan ricos y las fragancias no duran tanto!

Así que lo que les recomiendo para estos geles durante la ducha es!, preocuparse de usarlos en cuello y espalda, además de en el resto del cuerpo... porque éstos son lugares que nos olvidamos un poco a la hora de encremarnos... y lo otro es mezclar olores, si vamos a ocupar un gel de piña colada, podemos ponernos una crema de coco... o de piña.... =3 

En fin!, vamos al producto.... me ENCANTA este gel!, tiene un olor a piña increíble! (pero ojo, no huele tanto a coco!!, especial para las que repudien a mi amada fruta y me odien porque pongo puros productos cocosos)... es increíble como basta con abrir la tapa para sentir esa cachetada de piña!... y tu mente se va a Haití...

El olor dura muucho tiempo (al menos durante 2 horas es perceptible por mi propio olfato), y estoy obsesionada con usarlo en las manos! OBSESIONADA!... además, me gusta mucho la idea de ocuparlo en las duchas de las tardes o noches... el olor es tan fresco y frutal que creo que luciría más de noche que a pleno calor del día.

La consistencia es... bueno, de GEL! transparente...




Me encanta el envase, encuentro demasiado práctica la tapa (tipo botella de gatorade)... especial para poder dejarlo en la ducha y que no se de vuelta o meterlo en una maleta.

Encuentro que por el precio ($3.500) para 250 ml de verano, no está NADA DE MAL!, considerando que es un producto francés bastante exclusivo, hay que aprovechar cuando tenemos acceso a cosas como éstas =)

La línea "happy shower" incluye una gama de geles que se basan en tragos! (uno de tequila sunrise, otro de sex on the beach, daiquiri)... algo así como una ducha con malicia, pero en la farmacia que fui solo tenían el de piña colada... y no me quejo.

Si les gustan los olores, háganme el favor de ir a oler estos geles.... como les decía antes hay uno de otra línea, que es exfoliante de caramelo, y exfolia con pedacitos de azúcar! AAAAZÚCAR!!! (como Celia Cruz) por el mismo precio... ya pue! que espera? la gente que la rodee en la micro/metro/trabajo/casa se lo agradecerá =)


2 comentarios:

  1. definitivamente lo amé (L) !!!!!! igual que el de kiwi que pusiste (L) lo quiero todo... cada vez mas con depresion por no tenerlo todo :'( pero bucha... se que algún dia aparte que tb amo el coco y esos aromas bizarros bien tropicales pasado a verano :D

    ResponderEliminar
  2. genial!, me gustaban de rato esos geles, pero como no sabia si testeaban nunca lo he comprado!!, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar