Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 21 de noviembre de 2012

China Glaze - Tree Hugger





Colores veraniegos!! =D

Tenía en lista de espera este esmalte hace muucho tiempo, pero al fin me lo compré! jijiji

Tree Hugger!! me encanta el nombre! y DATO FREAK: La traducción literal vendría siendo "abrazador de árboles"... pero los gringos les dicen tree huggers, muchas veces de forma peyorativa, a la gente ambientalista... peeeero weno, vamos abrazadores de árboles!! =D

Este color es un precioso verde lima de acabado shimmer, pues presenta unos pequeños brillitos de apariencia celeste que se ven a la luz directa.


No tuve problemas con las capas, a pesar de que tiene un aspecto cremoso y pareciera denso se aplica muy suavemente... es de muy buena pigmentación, por lo que necesité 2 capas para una opacidad completa

Acá van fotos de las capas:





Que leeendo! me recuerda a una caipiriña! o es muy alcohólico lo que estoy diciendo?




En fin, todo se pone mejor con las iluminaciones!








Si se fijan no es mucha la diferencia, y eso a veces es bueno, porque es una lata tener que estar siempre bajo cierta luz para que el color se vea como tu quieres... no es un problema con este esmalte!

Lo que si luego de unos minutos se formaron un poooco de burbujitas, debe ser por la textura cremosa, así que mejor cerciórense de que se seque bien cada capa y de tener las manos limpias y sin residuos!

Y bueno! como es acostumbrado para mi, veo burbujas, me mata las pasiones yyyy me dan ganas de cubrirlas con nail art =P

Así que inspirada en mi jardín hice florcitas =)

Ocupé los siguientes esmaltes.
Turned Up Turquoise - China Glaze
Sun Kissed - China Glaze
Metallic Pink - Kleancolor







Acá les va el tutorial de las florcitas por si les interesa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario