Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

viernes, 25 de mayo de 2012

Clinique - Dramatically Different Moisturizing Lotion









Esta debe ser una de los productos faciales más conocidos y valorados, los 3 pasos de Clinique deben ser uno de los primeros tratamientos faciales que existen... pero impresiona la cantidad de gente que no le sabe dar un uso correcto, me ha tocado leer y escuchar a varias personas decir que esta loción es DEMASIADO nutritiva... y es verdad, por lo mismo Clinique entrega 2 versiones de este producto, una que es una loción (de la cual estamos hablando) y la otra que es un gel. La diferencia entre la loción y el gel es que el último se usa para pieles con tendencia a lo mixto o graso... la loción NUNCA, NUNCA, NUNCAAAA debería usarse en cutis grasos! sino olvídense del desastre de granos y grasitas!


Personalmente, este es mi santo grial en hidratación jaja, creo que la usaré hasta que me muera... no se si seré yo, pero me cae como anillo al dedo... la consistencia es sumamente agradable al tacto, es liviana, no es grasosa y se absorbe en mi piel como si fuera agua, no deja una sensación mojada ni pegote después, de hecho yo soy de las que me pongo crema y me maquillo inmediatamente, así que no me causa problemas con eso... de hecho, es perfecta para usar bajo el maquillaje y que éste no reseque la piel.


Ahora bien, este producto en sí es bastante básico, porque lo único que entrega es hidratación (una gran base si me preguntan), no contiene protección UV ni es antiarrugas, ni vitaminas, ni minerales, ni ADN, ni partículas extraterrestres que acaban de encontrar en la luna y sirven para la cara... no, es sooolo hidratación, por lo que para pieles maduras o las que se quieren empezar a cuidar las líneas de expresión, recomendaría asociarla a otro producto para ese efecto... por ejemplo yo uso de esos potecitos chicos para las típicas patas de gallo y lo aplico localizadamente en las zonas de conflicto jejeje. De hecho, es especial para utilizarla asociada a una crema, porque es muy liviana (por algo es loción y no crema)


Por otro lado, esta loción es altamente recomendada para pieles sensibles y alérgicas, insisto que es como tirarse agua en la cara.


El uso que le doy es de día y noche... y doy gracias a todos los santos que existe porque me tiene la cara impecable.


Otra variación que hago, es que cuando me salen los típicos granitos ocasionales o grasitudes, intento no ocuparla en la zona T en la noche, y dejo descansar los poros.


Insisto, hay muuucha gente a la que no le gusta esta crema, y si, es básica, no tiene parafernalia... pero qué importa!! jaja si al final lo que queremos es prolongar la salud de la piel (me suena a eslogan), y esta crema cumple 100% con eso.


La única desventaja que le encuentro es que cuando se va acabando, es difícil sacar el "conchito" porque hay que inclinarla, darla vuelta y blabla... otra cosa... fíjense en la caja que diga "with pump", sino es mucho más latero aplicarla sin el dispensador (que además da la cantidad juuusta)


Acá les dejo unas fotos de cómo se ve y lo fácil que se absorbe!!:








POR LO TANTO!! es una crema para pieles NORMALES, si tienen tendencia a la grasitud prueben el gel.


La parte deprimente (para mí) chan chan chaaaan!, el precioo... ya... pero independiente de eso, la crema facial es casi el único producto BÁSICO que uno tiene que tener ... todo lo demás es opcional.


La versión de 125 ml la encuentran en grandes tiendas (en las áreas de perfumería) a $27.000 aprox, hay otra versión mutante de como 400 ml que parece un ladrillo amarillo y ni idea cuánto cuesta jaja. Créanlo o no yo, me las he arreglado para usarla por más de 4 años sin pagar JAMÁS ese precio, porque soy una loca de patio y leo tooodas las revistas y toooodos los años sale una oferta con esta crema jeje (el año pasado estaban 2x1 en Falabella). Además! otra cosa que he hecho, es que cuando he tenido el agrado por pasearme por el duty free del aeropuerto, la venden en packs de 2 cremas por aprox USD$60 (osea $30.000 por 2)


Les recomendaría, si es que les tinca probarla, vayan a las tiendas de Clinique y ver si es posible que les den una de esas muestras chicas (yo he ido frescamente y me han dado otras muestras jaja), pruebenla y vean por si mismas qué tal funciona con su piel, porque no hay nada más desagradable que invertir plata por algo que no va a ser bueno o no te va a gustar o servir.



4 comentarios:

  1. Caro, tengo una dudaaa... tengo la piel seca me sirve?? y cuál me sirve el gel o la loción??

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!

    Yo la tengo y la amo, la uso hace ya 13 años. Lo malo es que como tú bien dices, no tiene FPS ni nada más, es bien básica, y ya estoy en la edad de querer hacer algo más por mi piel... Me protejo con un protector solar de Isdin que es súper rico, pero claro, a quién no le gustaría encontrar un producto que cumpliera la función de 2 o más :P sin mencionar por supuesto que ahora Clinique está en lista negra respecto del testeo...

    Has encontrado tú algo que la reemplace? Porque es maravillosa y aún no he tenido el placer de toparme con un producto que le haga el peso! Tengo una de Time Balm, de manzana y té blanco que es para todo tipo de piel, bastante decente pero mi opinión es que comparada con la Dramatically no me termina de convencer para hacer el cambio.

    Saludos!

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Yo de nuevo, me equivoqué en la marca, es The Balm jajajaja, supongo que Time Balm Skincare es el nombre de la línea de cuidado facial jeje. En fin, me la compré en DBS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!, Time Balm es el nombre de la línea.. y justamente ahora estoy usando cremas faciales theBalm.
      Uso la de día de té blanco y pomelo (caja rosada) y la nocturna de te blanco con extracto de iris (caja azul), me ha ido re bien! me gustan mucho y a pesar de que se ven medias gruesas no dejan mi piel para nada grasosa!!

      Desde que dejé de usar Clinique he usado cremas H2O+ y Natura (línea chronos), pero creo que las de theBalm son las que más me han convencido... además no son tan caras!!

      Tengo curiosidad de cómo sea la crema facial de LUSH, me tinca exquisita, pero es carísima! =S

      Eliminar