Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 26 de noviembre de 2013

Organix - Moroccan argan creme masque

Organix - Moroccan argan creme sheer opulence masque



Hola holaaa!!

Hoy les quiero hablar sobre un producto de una línea que llegó hace poco tiempo a Farmacias Salcobrand

Esta máscara capilar de argán dice ser un tratamiento hidratante intensivo que favorece la suavidad y el brillo del cabello

Como Organix ya tiene una línea de Argán (Moroccan argan oil), me llamó la atención las posibles diferencias con esta nueva línea (Moroccan argan creme)

Les cuento que ambas líneas poseen aceite de argán (obviamente), pero la línea CREME tiene además aceite de coco y manteca de cacao. Y la línea OIL tiene aceite de jojoba....


Acá pueden encontrar los links de algunos productos de la línea argan oil... la crema de tratamiento y el serum 

Y acá están los ingredientes de la máscara argan creme:


Si se fijan tiene siliconas, así que ojo para las que las evitan...

Me encantó la presentación de este producto, es un pomo de color dorado con tapa a presión... se ve lindo y es práctico



El aroma jajjaajaj es.... "simpático" como diría mi pololo 

No se cómo describirlo, pero es el aroma típico de perfume o colonia Sport de hombre... personalmente amo esos aromas, pero no se si los valoro tanto en mi pelo jajaja.... pero bueno! da lo mismo en realidad, si no dura tanto tiempo tampoco =P

La consistencia es bastante más cremosa que las máscaras comunes de Organix (defecto que se repite en todas las que he probado!)


La forma de uso es aplicar luego del shampoo en el cabello húmedo y dejar actuar por 3 - 5 minutos y enjuagar.... por lo tanto es una mascarilla rápida, lo que se agradece en tiempos locos como estos


El hecho de que fuese más cremosa en realidad no hizo mucha diferencia en su acción, porque no sentí que fuese extremadamente hidratante, ni sentí mi cabello SEDOSO como lo esperaría con una crema intensiva... 

Como crema de uso diario o frecuente la recomendaría de todas maneras, pero la lástima es que vienen 200 ml y el valor es de $4.990 (al igual que todos los productos Organix). En todo caso sigue siendo un precio barato para un tratamiento capilar...

Lo compraría de nuevo?, probablemente no, pero quizás las que tengan cabellos menos gruesos y con menos necesidad de hidratación lo van a amar... mejor salgan de las dudas si les llama la atención!

4 comentarios:

  1. yo e odiado los productos organix les tenia mucha fe y me han decepcionado mucho asique no gastare mas plata en esa marca.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si,en general las máscaras me han decepcionado ene

      Eliminar
  2. Yo aun no pruebo nada de organix porque veo muy diferentes, algunas lo encuentran bueno y otras lo odian, pero no encuentro nadie que lo ame locamente jajajaja por eso aun no me decido. Le tenia fe a esta mascarilla pero si no es tan buena y ademas trae poco, no pago los 5000.
    Me sirvio tu opinion, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay algun producto organix que recomiendes? mi pelo es corto y mixto

    ResponderEliminar