Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 18 de noviembre de 2013

Montagne Jeunesse - Mascarilla de pepino y manzana

Montagne Jeunesse - Mascarilla revitalizante de pepino y manzana



Hola!!

Hoy les quiero hablar sobre otra de las máscaras dobles (y económicas) de Montagne Jeunesse

La máscara de pepino y manzana dice ser revitalizante porque hidrata, calma y refresca la piel cansada... ideal para mi estos días así que le di una oportunidad!


Los ingredientes son los siguientes:


Es mi idea o no veo la manzana en los ingredientes!??! whaaaat? (léase en tono minion), bueno les cuento que encontré la manzana! jajaja el extracto de Pyrus malus que aparece en la etiqueta es la manzana!, así que Montagne cumple con lo que dice =P

Además contiene aloe y aceite de girasol, pero ojo que posee parabenos y propilen glicol!

Al abrir el sobre se siente el aroma a manzana muy muy rico y refrescante, lo amé!

La consistencia de esta máscara es bastante espesa, y no se si era el calor del ambiente, pero mientras me la estaba poniendo ya se estaba secando!!, no se demoró nada!!


La cantidad fue la justa y necesaria para cubrir todo mi rostro

Y en 10 minutos (o menos), ya tenía la máscara completamente seca...



Les recuerdo que antes de aplicar cualquier máscara deben limpiar y secar el rostro. Y para extraerla deben enjuagar abundantemente con agua tibia.


Me gustó bastante la sensación después de esta máscara, PERO encuentro que no es muy hidratante, por lo que no la recomendaría para pieles secas. A pesar de que dice hidratar me dejó un poco tirante la piel, por lo que necesité aplicar mi crema facial de inmediato

Respecto a la limpieza y la "vitalidad", si sentí que dejó mi piel más luminosa y desincrustada, lo que me agrada =)

Creo que las pieles mixtas a grasas van a agradecer esta máscara, no se asusten porque diga hidratante!

Les recuerdo que las máscaras dobles de Montagne Jeunesse tienen un valor de $990 y las encuentran en farmacias Salcobrand (principalmente) y algunas Ahumada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario