Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 21 de noviembre de 2013

Catrice - Dirty Berry

Catrice - Dirty Berry




Holy crap chiquillas!! el caloooooooor!!!!!!!!!!!!

Todavía estoy atontada con el calor que hizo hoy!, margot!! nadie puede...

Pero!! una cosa buena es que aproveché el sol para probar un esmalte que sabía que iba a lucir más con luz solar... casi me achicharro sacando las fotos pero bueh... gajes del oficio

"Dirty berry" es un hermosisisimo color lavanza-ceniza que está repleto de microglitters holográficos!!, pero que lamentablemente no lucen mucho a la luz natural ni artificial... estos bebes se muestran con la luz solar!!



Vamos primero con las capas:



Necesité 2 capas relativamente gruesas para lograr un 100% de opacidad y la consistencia del esmalte es bastante fluida, no espesa!

Ahora por favor miren el esmalte con las distintas iluminaciones:




Ahora entienden porqué esa necesidad de luz solar??, se ve hermosooo!!!

Creo que es un color que luciría mucho con técnicas como de estampado (por ejemplo un patrón de círculos negros) o degradado con negro... *o*

Una cosa que quiero decir acerca de los holográficos, es que son una MARAVILLA de esmaltes, pero son lo más difícil de encontrar que hay!!, imagínense que una de las colecciones más populares de China Glaze es la "OMG", que incluye puros holográficos...  y nunca llegó a Chile!!... ni hablar de la colección "Hologlam" que sacaron este año... ahí no me pude resistir y me compré algunos por eBay jeje (acá pueden ver el post)

Nada más que decirles que si son amantes de los esmaltes, TIENEN que tener al menos un holográfico en su colección!; hasta ahora mi favorito de favoritossss es "Reclaim" de Nubar... mírenlooo:


O.o!

Le amo ♥, si se fijan este holográfico es "linear", osea, no se notan las partículas holográficas... en cambio "Dirty berry" tiene pequeños microglitters holográficos, que le dan el efecto, pero no es tan parejo

Recuerden que los esmaltes Catrice se venden en tiendas TUA a $2.300

5 comentarios:

  1. O: que hermoso me lo comprare.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice anda ultra desaprovisionado.... el otro día fui al TUA del apumanque y no tenían nada!

      Eliminar
  2. Hola :) son demasiado hermosooooos!! nunca había pescado los holográficos, pero ahora me tincan mucho, se te ven demasiado lindoos :) me gusta como muestras los esmaltes :D saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! Mi nombre es Vania y acabo de llegar a tu blog y quedé loca con los esmaltes holográficos, lo cual concuerdo contigo son muy dificil de encontrar. Por desgracia me he dado cuenta de que esta publicación es de hace 3 años!
    Sabes por casualidad de algún dato donde se puedan encontrar aún, o están descontinuados?
    Mil gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar