Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Catrice - Petrolpolitan

Catrice - Petrolpolitan



Hola holaaaaa!!

Tuve un arranque de esmaltes Catrice ayer y no me pude aguantar de probar éste!!

"Petrolpolitan" es un esmalte de color verde petróleo (dah), con un acabado Glass Flecked... el cual es muy parecido a un glitter, pero en vez de tener las típicas partículas redondas, los fleckes son partículas planas y disparejas, parecidas a un vidrio quebrado (de ahí su nombre)


Los fleckes de este esmalte son de 2 tipos, unos verdes que viran al naranjo y otros azules que viran al magenta... preciosa combinación!!



La cobertura es opaca a las 2 capas y la consistencia de esmalte es bastante gruesa... no desagradable pero si gruesa!




Les recomiendo esperar un tiempo decente entre capas, porque se me formaron un par de burbujas... probablemente también porque el esmalte es más espeso y yo ocupo capas gruesas

Acá van fotos de las iluminaciones:




Al probar este esmalte, el color, consistencia y acabado me recordaron de inmediato de "Walk on the wild side" de Essence, y los comparé de inmediato!




Ambos tienen acabado glass flecked, pero salta a la vista que el esmalte de Essence es bastante más verde, creo que me gusta más el de Catrice, los fleckes son más lindos!!

Ojo que al secarse el esmalte va perdiendo el brillo de espejo, y se ve un poco más rugoso con los fleckes (y las malditas burbujas que me salieron), así que decidí experimentar con uno de los maravillosos toppers de Essence:





Ocupé el topper "Mrs an Mr glitter"... y me encantó la combinación!!!, la base transparente del topper hace que los fleckes de "Petrolpolitan" resalten, y los glitters hexagonales de Essence se ven maravillosos contrastados con el verde petróleo, un acierto!!... No puedo dejar de amar a los toppers de Essence ♥ ♥

Recuerden que encuentran la marca Catrice en las tiendas TUA, y los esmaltes tienen un valor de $2.300

2 comentarios:

  1. que lindo el color!! lo probaré!
    los topper de essence son maravillosos, yo tengo ese! <3

    ResponderEliminar