Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 2 de septiembre de 2013

LUSH - Ultrasuave

LUSH - Ultrasuave ("Ultrabland")



Hola mis pequeñas saltamontes

Estoy feliz porque al fin es Septiembre... mi mes favoritoooo!!!, amo la combinación del clima y la buena onda que (en general) nos rodea en estas épocas!, Septiembre me llena el corazón!!!
( I ♥ Chile)


Y corresponde partir este mes con una de mis marcas favoritas... LUSH! yay!

Les quiero contar sobre el desmaquillante de ojos y rostro "Ultrasuave" (o "Ultrabland en inglés). Producto indicado hasta para el maquillaje más rebelde y resistente al agua... obvio!, si todo lo que no es soluble en agua, es soluble en aceites!



Anteriormente ya les había contado de un producto similar a éste... el "Balms away" de theBalm... un rompedor de maquillaje a base de glicerina que se ocupa de la misma forma de desmaquillar que "Ultrasuave", con la diferencia de que el de LUSH también se puede utilizar en el rostro, mientras "Balms away" es solamente indicado como desmaquillante de ojos

"Ultrasuave" está formulado casi exclusivamente por aceites y ceras!,combinación que permite deshacer el maquillaje, facilitando su remoción


Con esos ingredientes, este producto se puede utilizar prácticamente como cualquier cosa!, hasta me tinca como aceite de cutículas!

Y ojo para las anti-parabenos, porque contiene!

Al abrirlo sientes el aroma sutil a miel y cera de abejas (no apto para veganas), es realmente exquisito y muy muy suave

En un principio la consistencia es muy similar a una crema, pero apenas trabajas un poco de producto éste se empieza a derretir y convertir en un lujoso aceite-cremoso



A pesar de que este producto puede usarse en toda la cara, actualmente estoy usando a "Ultrasuave" solo como desmaquillante de ojos, para el resto de la cara me conformo con toallitas desmaquillantes

En las revisiones de las toallitas Essence (acá y acá), les había contado que para mi el desmaquillante de ojos tiene que ir siempre como complemento a las toallitas, y por lo mismo quise sacar fotos de mis ojos desmaquillados con toallitas y luego aplicar "Ultrasuave" para remover lo que quedara de maquillaje...

Entonces!

Lo que hice fue ocupar una toallita desmaquillante y removí todo lo que pude de maquillaje de mi cara y ojos (obviamente sin resfregar fuerte para no perder pestañas)



Luego apliqué una pequeña cantidad de "Ultrasuave" en los párpados y trabajé aproximadamente un minuto por ojo, realizando movimientos circulares MUY SUAVES sobre la piel de los párpados y las pestañas... 

Por el amor de Dios movimientos suaves!!! y sin abrir los ojos... aunque parezca obvio... ciérrenlos bien!! no me tinca la combinación de globo ocular + miel



Mientras lo trabajas vas viendo como el maquillaje se va disolviendo....  yiak!

Luego transcurrido el tiempo de aplicación, removí el producto con una toallita desmaquillante limpia, para que pudieran apreciar la cantidad de maquillaje que NO se había eliminado con la primera toallita...

Miren el resultado:




Es broma?!, ven la cantidad de maquillaje NEGRO que hay en la toallita!? waaa, es mucho!, y eso que solo quedaba delineador y máscara... imagínense después de una salida más producida o un matrimonio!!

Esto nos enseña a todas que las toallitas desmaquillantes son increíbles, si, pero NO son buenas desmaquillantes de ojos!!!, y tenemos que usar un producto específico para ellos!

No se Uds, pero yo tengo pestañas en extremo delgadas y poco abundantes, así que no me puedo dar el lujo de perderlas por no sacarles bien la máscara!

Ahora bien, LUSH sugiere remover este producto con una mota de algodón húmedo, peeeero, punto 1, no me llama mucho la atención la mezcla de algodón húmedo+aceite, y punto 2, que para qué vas sacar algodón si ya tuviste que ocupar una toallita desmaquillante para el resto de la cara??... es como ridículo... lo mejor es ocupar la misma toallita para remover el producto.. o no?, osea obviamente esto es aplicable para las que usamos toallitas... pero somos varias yo creo =P

La sensación luego de removerlo es rica, no deja aceitoso en lo absoluto, así que pierdan cuidado...  Pero no se como será el resultado si ocupan solo algodón...

Bueno y como les decía antes, este desmaquillante no es exclusivo para ojos, puedes usarlo en toda la cara, lo cual es especialmente indicado en pieles muy sensibles o secas, que se resientan con las toallitas u otros productos

Los 45 gr de "Ultrasuave" tienen un valor de $7.800, pero esta versión siempre se agota muy rápido, y en general las tiendas LUSH están más aprovisionadas con el pote de 100 gr, que vale $13.900... auch!... así que si lo quieren probar les sugiero partir por la versión pequeña


11 comentarios:

  1. muy bueno el post :) me tincan bastante los productos LUSH y sobre todo este desmaquillante, algun dia lo probaré :) aunque eso si.. debo ser de las pocas que no usamos toallitas desmaquillantes... yo aun a la antigua usando algodon hohohohoh!!

    ps: por casuela tienes la permanente de pestañas?? es que son demasiado hermosas tus pestañitas *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero está bien ser a la antigua!! jeje
      nooo no tengo la permanente!, debe ser el efecto de la cámara, tengo mini pestañas jaja =P

      Eliminar
    2. Hahaha ando media atrasada respondiendo post ya q no m avisa y olvido aveces las fotos q posteo :p y siii po, aun sin usar toallitas, pero solo por un tema de poca ocurrencia xD ya lo haré y te cuento mi experiencia y wooow, se tencen muy lundas pas pestañas de ceras pensé qe te las habías encrespado *.* quizá es por el efecto del desmaquillante, con las ceras y aceites las deja bien definidas y dobde uno las posisiona hacia arriba... Puede ser :P cdte mucho... Slditos

      Eliminar
  2. Se bastante interesante, cuando acá el de the balm probaré este, ojala no me de alergia XD hay cosas lush que me dan alergia!.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pucha que lata!!, igual podrías intentar ver si te quieren convidar una muestra del desmaquillante antes de comprarlo!, para ver que no te genere reacción...

      Saludos!

      Eliminar
  4. Entre éste y el Balms Away, cuál te parece mejor relación precio - calidad? me tinca mucho comprar uno así porque tengo un delineador que hay que pegarle para sacarlo del ojo xD, pero es tan bueno U_U, en fin, espero tu opinión :D saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son muy similares en acción y precio! porque el de thebalm tiene 64 gr y vale $9900 y éste tiene 45 gr y vale $7800. Yo creo que tienes que elegir más que nada por tus gustos personales, en una de esas no te gusta el olor del de LUSH y prefieres algo más neutro, en ese caso theBalm!... lo otro es que LUSH usa parabenos en su desmaquillante y theBalm no jeje, es cosa de gustos y prioridades porque en eficiencia son los dos super buenos!

      Eliminar
    2. Gracias Caro, me quedaré pensando entonces xP saludos!

      Eliminar
  5. Quee rica se ve la crema =O y los ingredientes atraen mucho !
    Ami una cosmetologa me recomendó que usar toallitas húmedas de bebe ( si de bebe jaja) era mucho mejor q usar las toallitas desmaquillantes, lo probé y woah si tenia razón, no te irritan, no te dejan la sensación pegajosa q me carga y sacan perfectamente el maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! tengo una amiga que también usa las de guaguas!, son super ricas! =P

      Eliminar