Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 13 de marzo de 2013

Essence - Colour & Go, n°139 "Walk on the wild side"




Hola hola!!

Hoy les traigo otro esmalte de Essence... "Walk on the wild side", un color verde oscuro bien particular, algo así como un verde militar con un dejo grisáceo. No creo que encuentren nada parecido, es bastante único.

El acabado es glass flecked y los flecks son de un color verde brillante, pero son bastante más pequeños en comparación con las de "Oh my glitter", por lo que al secarse el esmalte se ve bastante liso... pero no 100% así que les recomiendo el uso de topcoat si o si!, además así resaltan esos brillitos!

La verdad es que me está empezando a gustar harto el cepillo mutante de los nuevos esmaltes de Essence... cuesta nada lograr una cobertura completa de la uña en una sola pasada!

Es necesario ocupar 2 capas para lograr una opacidad completa del color:




Ojo! dejen secar bien entre capas para que no se generen burbujas!

Y acá van las fotos de las distintas iluminaciones!





Como les contaba antes, les recomiendo usar topcoat para alisar totalmente el acabado y que luzcan más los brillitos... yo seguí mi propio consejo... más o menos... se me ocurrió poner una capa del Topper especial de Essence "Night in vegas", el cual tiene grandes trocitos de glass fleck que van del verde al naranjo... ya les había contado sobre este esmalte hace un tiempo, y creo que funciona muy bien con esmaltes oscuros como éste.

PERO! igual apliqué una capa de topcoat transparente para alisar todo y dar una mejor apariencia... miren!!




Ven que se ve mejor con topcoat sobre las capas?!



Me encanta el topper de Essence! le da un efecto muy entrete a los esmaltes =)

Encuentran a los esmaltes "Walk on the wild side" y el topper "Night in vegas"en las tiendas DBS Beauty Store a $1.790 y $2.490 respectivamente 

2 comentarios:

  1. el topper está en oferta a 990 en DBS ahumada!!
    (y no pude resistir comprar el verde!:O)
    ina

    ResponderEliminar