Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 2 de junio de 2013

Biofilia - Crema de manos leche de almendras




Hola a todas!

Hoy les traigo por primera vez en el blog a la increíble marca cruelty free chilena (con el sello de "Te Protejo)... BIOFILIA!

Les cuento que Biofilia genera productos de cuidado personal que involucran fines terapéuticos, muchos de ellos son indicados en casos de irritaciones dérmicas, otros son orientados a la relajación, masajes, etc.


La idea es incluir conceptos como los de la nutricosmética, aromaterapia, fitoterapia y flores de Bach en productos de uso diario... me encanta!!

El centro de operaciones de esta marca se encuentra en Viña del Mar (Calle 3 poniente n° 125), pero pueden revisar los productos en su catálogo online o visitando el facebook de la marca... se pueden hacer pedidos!

Bueno, me gustaría presentarles la marca con uno de sus productos más populares... la crema de manos  leche de almendras!

Les parto contando que esta crema es vegana, por lo que no posee ingredientes de origen animal.

La presentación es en un pequeño pomo (50 ml), con tapa a presión... qué lindo el sticker de Te Protejo en la tapaaaa! =3






Los ingredientes son:




Recuerden que la manteca de karité es especialmente útil en pieles alérgicas porque es anti-irritante y es ideal como hidratante en climas fríos!

La manteca de karité, la leche y el aceite de almendras son los ingredientes que más protagonismo tienen en esta crema y esto se nota con el detalle del OLOR!

Me encanta lo potente y natural que se siente el olor!... la sensación es super rara... en un comienzo, cuando aplicas la crema sientes con más potencia el olor a almendras, y después vas sintiendo el olor a la manteca de karité..., de hecho luego de horas el olor que perdura es el del karité no el de la almendra...

Respecto a la consistencia, les recomiendo batir un poco el pomo antes de aplicarlo, para que la leche de almendras se mezcle bien dentro del pomo y no les salga un chorro de líquido en vez de crema...




La crema es super rica de aplicar, la textura es liviana y se absorbe muy rápido...





La humectación que brinda esta crema es increíble... horas después de usarla aún se siente como una lámina protectora, me fascina para usarla en estas mañanas tan heladas, especialmente porque estoy mucho tiempo del día manejando y las manos se me congelan!!, 100% recomendable para este periodo tan frío!

El valor de esta crema es de $2.990 y yo la obtuve en la Expo wellness, que se realizó en el Mall paseo los dominicos. La dueña de la marca fue un amor y me regaló esta cremita para que la probara ♥

A las no viñamarinas les recomiendo estar checkiando la página de facebook de biofilia, así estarán al tanto de los eventos que se hagan para poder y comprar sus productos =)

6 comentarios:

  1. Linda, tenemos consejera de venta en Santiago, asi que pueden hacer sus pedidos en facebook: Consultora Biofilia Santiago, revisen el catalogo hay varios productos en liquidación www.biofilia.cl, que bueno que te gusto la crema :)

    ResponderEliminar
  2. pucha q es bueno este blog!
    ina

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tu blog Caro!! es entretenido!!!

    Ahora esta crema debe estar cortada por que sale leche de alemndras? no deberia ser asi o si? solo que me parece un pco raro.

    me han hablado muy bien de esta marca. per batir la crema antes de usar?

    Saludos!! de Antofa
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad no se detalles, pero si no la bates te sale un poco de la parte líquida de la crema, entonces batiéndola se "incorpora" totalmente el producto... jeje

      Eliminar