Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 24 de junio de 2013

Biofilia - Acondicionador cabello tinturado/dañado

Biofilia - Acondicionador cabello tinturado/dañado




Hola holaaa!!

Hoy les traigo otro producto de la marca nacional certificada cruelty free Biofilia =)

Como les contaba en la revisión de la crema de manos leche de almendras, el centro de operaciones de esta marca se encuentra en Viña del Mar (Calle 3 poniente n° 125), pero pueden revisar los productos en su catálogo online o visitando el facebook de la marca... se pueden hacer pedidos y tienen consejera en Santiago!

Debo admitir que tengo menos acondicionadores que máscaras capilares, y creo que es porque me gusta ocupar las máscaras después del shampoo y me salto el acondicionador. Pero muchas veces, especialmente después de ocupar shampoos con siliconas como el Urban Antidotes 2 de Tigi, intento no aplicar algo muy intensivo, para no sobrecargar mi pelo... y qué mejor que un acondicionador sin siliconas ah?


La presentación del producto es un envase de plástico con dispensador tipo "pump", ideal para obtener la cantidad justa de acondicionador que necesitas y no darlo vuelta en la ducha jeje




El producto está indicado para cabellos secos, deshidratados y tratados químicamente, produciendo además un efecto antifrizz

Los principales componentes de este acondicionador son: Glicerina, aceites vegetales, extracto de quinoa, aloe vera, aceites de germen de trigo, almendras, oliva y ricino, aceite esencial de lavanda y vitamina E... sin siliconas!



El germen de trigo le entrega protección solar natural, lo que junto con los demás ingredientes ayudan a conservar la coloración, prolongándola y evitando el daño capilar

El aroma predominante es definitivamente la lavanda, y me encanta!! no es dulce, sino más bien refrescante 

La consistencia es bastante delgada, por lo que tuve que ocupar una cantidad importante para cubrir todo mi pelo porque tengo muucho... les recomiendo que intenten estrujar harto el pelo antes de aplicarlo, así no se va a desparramar en la ducha y no perderán producto 




Debo admitir que no he tenido las mejores experiencias con acondicionadores o cremas que se ven delgados en consistencia, por ello pensé que este producto no iba a ser muy desenredante, pero me equivoqué!

Me encantó la eficiencia de este acondicionador!!, desenreda demasiado bien mi mata enorme de pelo, además es muy fácil de aplicar.

El resultado es cabello 100% hidratado y desenredado, con un olor increíble a lavanda!

Del frizz no sabría decirles, así que no me aventuraría a opinar al respecto... en esta época siempre seco mi pelo con secador, lo que lo deja sin frizz... asi que bueno, al menos les puedo decir que no dejó mi pelo CON frizz jajaja

El precio de este producto es de $3.900 los 150 ml, pero según el catálogo está en oferta a $2.990... yo lo compré sin oferta! buuuu




Amé la sorpresa que me dió este producto, lo encuentro ideal para todas las que anden buscando un acondicionador hidratante, natural y sin siliconas, créanme que no hay muchos en el mercado!

2 comentarios:

  1. Caro, aprovecho de comentar que Biofilia tiene campaña de reciclaje de envases, revisen las bases en facebook. Para el frizz, hay una cera capilar, ideal para esta epoca y para nosotras las crespas que no podemos salir sin crema para peinar. Revisen el catalogo en www.biofilia.cl :)

    ResponderEliminar