Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 18 de junio de 2013

COE - Oil Shower

COE Patagonian Cosmetics - Oil Shower




Hola chicas!!

Hoy les quiero contar sobre otro producto de la maravillosa marca nacional COE ♥

*Recuerden visitar el catálogo y la página web

El "Oil shower" de COE es un aceite emulsionado bifásico para la ducha o para después de ésta

Personalmente, en invierno me olvido muchas veces de aplicar cremas después de la ducha, y resulta que cada vez que nos bañamos y aplicamos productos (como jabones, geles o hasta los mismos shampoos), nuestra piel pierde capas preciosas de lípidos importantes para la protección y humectación.


Es por lo mismo que las que sufren de piernas secas (muchas veces se ven como escamosas), no deben nunca usar jabones directamente en ellas!, y de hacerlo TIENE que ser un jabón orientado a la humectación, sin agentes detergentes fuertes (como el conocido lauril eter sulfato de sodio o "sodium laureth sulfate" en inglés)

Como la función de los jabones es limpiar la suciedad, los agentes detergentes que éstos contienen barren con toda la protección de la piel, dejándola desequilibrada, sin su capa de aceites y generalmente se siente tensa y estirada... así que ojo con eso!!

Este aceite de ducha viene a ayudar a reponer esa capa tan necesaria de protección, además equilibra el pH de la piel, la humecta y repone los nutrientes perdidos durante la limpieza





Dentro de los ingredientes que ayudan a que esto suceda encontramos a la glicerina, la cual actúa como antibacteriano e hidratante (ya que retiene la humedad de la piel después de la ducha), además contiene distintos aceites vegetales, como el de almendra, ricino, jojoba y vitamina E... ellos hidratan, nutren y dan flexibilidad. Dentro de los conservantes encontramos el sorbato de potasio, nada de conservantes químicos en este producto!! además es libre de parabenos y siliconas! me encanta!!




Me gusta mucho la presentación, el envase tiene tapa rosca y para extraer el producto debes apretar o agitar el envase, no corres peligro de darlo vuelta y que se caiga la mitad!






Gracias a que mi tina de baño es enorme, tengo la posibilidad de dejar los productos que voy a ocupar en una esquina a la que no le llega agua, pero la mayoría de duchas no tienen esa opción y los envases suelen mojarse, en ese caso probablemente la etiqueta de este producto no va a resistir mucho porque es de papel.

El aroma del aceite que yo tengo es cítrico (como limón), muuy refrescante... pero también pueden encontrar otros aromas, como mandarina, eucalipto, calafate, rosa y mentol (con efecto frío). Creo que para la otra intentaré con otro aroma, el de rosa o de mandarina me tincan mucho! En todo caso siento que el aroma no dura mucho en la piel, pero tampoco considero que sea su finalidad...

Bueno, no está de más decir que para la utilización de este producto DEBEN agitarlo antes!, así ambas fases se mezclan




COE le agrega un colorante (azul o rojo) a sus aceites de ducha, pero éste es absolutamente hidrosoluble (por lo que se va con el agua de la ducha)... en todo caso, si alguna de ustedes prefiere ocuparlo después de haber salido de la ducha (sin enjuagar) puede pedirle a COE la versión incolora, que eficiencia!!




El modo de uso entonces es súper sencillo:
1- Agitar el producto
2. Tomar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano 
3. Masajear en la piel mojada o húmeda (idealmente en las zonas más secas, como piernas, codos y brazos)... lo que yo ocupo en cada pierna es más o menos dos veces la foto anterior.
4. Dejar que la ducha lave el excedente
5. Secar el cuerpo con una toalla mediante leves toques (NO arrastren la toalla sobre la piel, sino van a remover gran cantidad del aceite)
6. Listo! no necesitas ponerte crema =)

Como les contaba, también existe la posibilidad que no lo enjuaguen, en ese caso pueden salir de la ducha con el cuerpo mojado y trabajarlo en las zonas que quieran, y luego secar... aunque esto se los recomiendo solo a las que tienen reales PROBLEMAS de sequedad en su piel... para mi aplicarlo en la ducha funciona perfectamente para dar una nutrición mega intensa




Se fijan que en la foto del después la piel se ve más brillante y pareja?, ni se notan las "escamitas" de la piel

Personalmente, lo aplico en mis piernas, brazos y obviamente aprovecho de que mis manos de enriquezcan... y me encaaaanta el efecto que tiene, la capa aceites realmente nutre la piel, y me he dado cuenta que mis manos están increíbles últimamente!!, no tengo la oportunidad de andar mirando mucho mis piernas con este frío, pero yo, que siempre he sido de manos de lagartija ahora ando con manos de guagua!!

De hecho, como generalmente ocupo este aceite en mi ducha matinal, noto que mis manos andan mega resistentes al frío, ya no necesito ponerme cremas a cada rato... lo encuentro notable!



Manos felices antes de empezar el día =)

Un dato freak respecto al uso de este producto (y productos aceitosos en general), es que intento no usarlos cuando me tengo que lavar el pelo, porque me ha pasado varias veces que saliendo de la ducha quedo con las manos con aceite y como después tengo que agarrar mi pelo para sacarle el agua y blabla, no me gusta sentir que estoy dejando aceite corporal en mi pelo jejej... mañas

La presentación es de 120 ml y el valor es de $3.590. Encuentro que es botado de barato, además que si lo ocupas todos los días (o día por medio) debería alcanzar para unos 2 meses... en todo caso tiene una duración de 12 meses, así que tienen para rato!




Estén atentas a los precios de las consultoras COE y a las promociones que se publican en la página de facebook de la empresa!! están sacando unas ofertas buenísimas!!



Por otro lado les dejo datos de contacto de consultoras:

Para pedir datos de otras consultoras consulten a info@coecosmetica.cl, tienen vendedoras en Concepción, Iquique Antofagasta , Viña del mar, Villa alemana, Los andes, Valdivia , Puerto montt , Rancagua , Calama, Punta arenas, Chillán, Los ángeles, Temuco , Río bueno, Osorno, Quillota y más!!

Además los días sábados se venden productos COE en Tienda Saludable 

11 comentarios:

  1. hola!! me tincan mucho estos productos y no son caros! pero no casho como se compran , porqe hay consultoras... no casho ! explicame porqe quiero probar algunos!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca! idealmente es compra con consultoras, dejé los datos de dos consultoras de Santiago en la revisión, pero puedes hacer pedidos por internet también!, revisa los links que puse =)

      Eliminar
    2. Hola,mi nombre es Mariadelia Perez, soy ejecutiva de ventas Coe-Santiago,tengo consultoras en distintas comunas,puedo asignar una a quien este interesada en probar nuestros productos, es una experiencia única...mail mariadeliapv@gmail.com, celular:9-2346777...

      Eliminar
  2. Que loooooooooooooco el color del aceite parece lámpara de lava! no conocía esta marca, revisaré el catálogo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mi nombre es Mariadelia Perez, soy ejecutiva de ventas Coe-Santiago,tengo consultoras en distintas comunas,puedo asignar una a quien este interesada en probar nuestros productos, es una experiencia única...mail mariadeliapv@gmail.com, celular:9-2346777...

      Eliminar
  3. Me tincó mucho esta marca! Qué rico que tengan productos naturales a precios razonables :D Encuentro que lo único fome es que no tengan tienda física :( Yo no compro por internet, y si bien el hecho de que existan consultoras ayuda bastante, a mi me gusta ver los productos en vivo (lo cual también es malo porque me tiento mucho al momento de comprar jajaja). Quizás algún día me de una vuelta por la Tienda Saludable, pero me imagino que no deben tener todas las líneas disponibles :(

    En fin, de todas formas es un muy buen dato!
    Cariños, Kathy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, sii te encuentro razón en lo que dices. Por lo mismo encuentro que es importante hacer revisiones detalladas de los productos que se venden con catálogo =)
      Ojalá que cuando la marca empiece a venderse en mayor cantidad pongan un local donde se puedan conocer los productos. En todo caso, las consultoras de la marca están dispuestas a juntarse con clientas para mostrar los productos por si te llaman la atención!

      Eliminar
    2. Hola,mi nombre es Mariadelia Perez, soy ejecutiva de ventas Coe-Santiago,tengo consultoras en distintas comunas,puedo asignar una a quien este interesada en probar nuestros productos, es una experiencia única...mail mariadeliapv@gmail.com, celular:9-2346777...

      Eliminar
  4. que buen review.
    Yo estoy en proceso de ser consultora de la marca en concepción.
    Y me ha gustado mucho todo lo que he visto.
    Un beso y pasate por mi blog

    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que serás consultora Irina!, me encantó tu blog por lo demás =)

      Eliminar