Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 10 de junio de 2013

COE Patagonian Cosmetics - Lips Removers (exfoliante labial)





Chiquillas!! estoy demasiado contenta de poder presentarles por primera vez en el blog a la marca COE!!

COE Patagonian Cosmetics es una empresa chilena proveniente de Puerto Montt, y su política es crear cosméticos ecológicos y saludables

La marca incluye una gama súper amplia de productos de cuidado personal, dentro de los cuales encontramos.... jabones, sales de baño, máscaras faciales, cremas faciales, mantecas corporales, pastillas de baño, aceites y barras labiales, aceites y barras de masaje, lociones... y contando! uff!

Actualmente COE vende en a través de catálogo (por consultoras independientes) o por internet... es cosa de ponerse a vitrinear en el catálogo  y luego pedir a través de la página web!

Hoy les quiero contar sobre lips removers!


Este producto es un exfoliante labial a base de azúcar, semilla de uva, aceite de jojoba y melaza... 




"Exfoliante labial, para qué quiero un exfoliante labial?!" dicen ustedes... peeeero, los exfoliantes de labios están entrando con fuerza al mundo de la cosmética.

Las que frecuenten las tiendas LUSH deben haber visto a los exfoliantes de azúcar "Bubble Gum" o "Mint Julips"... bueno "Lips removers" de COE se basa en los mismos principios, pero además le agrega agentes hidratantes y otro agente exfoliante... la semilla de uva triturada...

Un exfoliante labial básicamente hace lo mismo que cualquier exfoliante, remueve piel muerta e impurezas... acaso me van a decir que nunca se les acumulan esos típicos "cueritos" en los labios?? taaan desagradables que son! y típico que se tiñen con los brillos labiales y se marcan más!... bueno, la idea de un exfoliante de labios es eliminar ese exceso de piel muerta para dejar los labios suaves y listos para la acción!!! ea ea ea!

Lo importante con cualquier tipo de exfoliante es no olvidarse de la humectación posterior... por lo mismo la empresa sugiere aplicar aceites o labiales hidratantes después de utilizar este producto...

En fin!... manos al azúcar!

La presentación del producto es en un pequeño pote con tapa rosca, conteniendo 10 gr de exfoliante




Lo primero que te llega al abrir al pote es el olor!!! ♥ ♥

Les cuento que existen 4 variedades... cherry, chocolate, frambuesa y menta... yo tengo el de frambuesa y no me puede encantar más!... el olor es exquisitoo, me recuerda a esos típicos bálsamos labiales con sabores que me ponía cuando chica... y no podía parar de comérmelos!, el olor a frambuesa es notable!



Me encanta que todos los productos de la marca vienen con un sticker que indica el olor y el estado de ánimo que genera!! UN AMOR!!

Bueno y como les contaba... este producto basa su exfoliación en dos principales productos, el azúcar y la semilla de uva, y pueden distinguirse perfectamente cuando se fijan... (la semilla de uva da una exfoliación más fina que el azúcar)



Una de las gracias de que esté basado en azúcar es que es 100% comestible!!, así no te quedas con ningún sabor desagradable ni cosas extrañas...

Vamos al procedimiento:



Gracias a que contiene melaza (o miel de caña), el azúcar no se encuentra volando en el pote, sino más bien apermazado, por lo que es fácil sacar el producto



Lo que hice fue limpiar mis labios con agua y secarlos... luego saqué la cantidad que vieron hace tres fotos atrás y comencé a hacer suaves masajes en mis labios...





Durante el tiempo del masaje el azúcar se iba consumiendo (ejem ejem... en mi boca), así que volví a aplicar otro poco y seguí con el masaje... después me aburrí de masajear con el dedo y empecé a presionar mis labios entre ellos para seguir con el masaje...

Finalmente luego de 3 minutos sentí que era suficiente, recuerden que los labios son muy sensibles!! no les tiene que doler!!... así que una vez que terminé, me enjuagué los labios nuevamente con agua y los sequé..



Lamentablemente la luz del baño no me acompañó mucho... me veo amarilla O.o... pero la diferencia en la suavidad y el color de los labios es notable!

El hecho de masajearlos y exfoliarlos genera que la sangre circule y solo con eso ya se ven más saludables!... si se fijan en la foto del "antes" se ven bastante paliduchos...

Yo no suelo tener muchos cueritos sueltos en los labios, pero si noté que ya no se veían tan arrugados! probablemente las células muertas se van acumulando en las líneas de los labios, y al sacarlas ya no se notan tanto esas arruguitas... botox de azúcar!!!

Ahora, muchas van a querer hacer la receta casera, pero la mezcla de miel y azúcar es muy pegote y tiende a secar los labios... en cambio este producto adiciona el aceite de jojoba, melaza y semilla de uva para una exfoliación más fina...

Muy importante como les decía... luego de terminar la exfoliación hay que humectar!, y la empresa sugiere usar sus aceites o barras de labios... ya viene la revisión de eso... así que atentas!

Este exfoliante tiene un valor de $2.490 y se sugiere usarlo una vez en la semana para no dañar los labios... así que debe durar mucho!



Vitrineen en la página de COE o en su facebook chicas, tienen productos demasiado novedosos!!... a todo esto yo creo que nadie se acuerda porque fue hace mucho tiempo... pero uno de los primeros datos que di en la página de facebook del blog fue un groupon de estos productos!!, que rico al fin poder probarlos =)

8 comentarios:

  1. que rico! lo intentare con azucar y miel :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea!! me tinca pegote eso si =P

      Eliminar
    2. Cata!!, me dijeron por interno que el azúcar solo mezclado con miel reseca los labios, por lo mismo este producto tiene más agentes hidratantes =)

      Eliminar
    3. :O Chanfle! buscare la reseta casera jiji! o por lo menos mientras junto la plata :)!

      Eliminar
  2. :o yo tengo el tarrito de azucar miel y un chorrito de varios aceites, y si se siente un cambio, extraño el color y la textura de el exfoliante D: wjajsfja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuál tarrito de azúcar miel!? me dejaste metida...

      Eliminar
  3. En primer lugar te felicito por tu blog, esta excelente!!! :D
    Hace un par de meses mi hermana comenzó a vender productos COE. Lo que mas me gusto fue que no testeaban en animales y que en su composición usan productos naturales exquisitos.
    Me hice fanática de estos productos! el exfoliante es super bueno, y necesario en este tiempo donde hace mas frio,
    100% recomendable!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenismo Cata! podrías darme los datos de tu hermana para que si hay interesadas la contacten a ella, te parece?

      Eliminar