Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

sábado, 9 de marzo de 2013

OPI - An Affair in Red Square





Hola a todas!!

Estoy con depresión post vacaciones y se me apareció Marzo!!... pero nada que un esmalte rojo no pueda solucionar!! (por un ratito)

"An affair in red square" es un preeeciooooso esmalte de acabado shimmer que no es el típico shimmer rojo... es un real e intenso rojo con microglitters azules o violáceos, lo que le da mucha profundidad.

Es un esmalte clásico que todas deberían tener! sirve para demasiadas ocasiones y se ve bien con todos los tonos de piel


Les cuento que este esmalte lo compré en un pack de OPI que venden en DBS Beauty Store a $4.990!!! botado de barato!, el pack incluye además a otro clásico de OPI llamado "Lincoln Park After Dark" y a un lápiz que no sirve para nada jajajaja...  pero lo importante es que son 2 esmaltes OPI a menos del precio de uno!! es realmente una oferta!

El otro esmalte que trae el pack es un morado de acabado crema que con 2 capas se ve CASI negro, me encantó para usarlo en los pies!... luego lo voy a revisar para que tengan una mejor idea =)




Bueno volviendo al esmalte, acá van las fotos de las capas




Con 2 capas se logra una cobertura perfecta y un 100% de opacidad... podría hasta llegar a funcionar con una capa, pero si se fijan realmente gracias a la segunda se ve el color más intenso

Y acá van las fotos de las distintas iluminaciones =)







Especialmente en la foto de flash y luz solar se ven esos shimmers violáceos... El shimmer de este esmalte es tan intenso que la foto de luz artificial se ve como arreglada en photoshop!

Lo otro es que me puse este esmalte para irme de vacaciones, con topcoat eso si!! y me duró unos 4 días... así que yo creo que debe durar 2 o 3 días sin topcoat... no es una maravilla, pero este color lo vale!

Así que nada más que decir que, si les gustan los esmaltes rojos, corran a DBS a ver si encuentran el pack y se llevan otro esmalte de regalo!

Este esmalte también se vende en forma individual y no dentro de packs por si no lo encuentran, y tiene un valor de $5.990

4 comentarios:

  1. Ay, lo amé... ayer pasé por DBS y no lo ví, maldita sea!! Debo haber andado paveando pa variar! >:(
    Gracias por el dato, Carito, a ver si me avispo y encuentro la oferta... está hermoso ese rojo!
    Sabina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasa lo mismo cuando entro a DBS, hay tantas cosas que al final me encandilo y nunca llevo lo que quería en un principio! xD

      Eliminar