Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 1 de octubre de 2012

Davines - Nounou Pak

Davines - Nounou Pak, Nourishing Repairing Mask




Definitivamente, si soy capaz de comprar y volver a comprar una máscara para el pelo que huele a colonia inglesa, TIENE que ser buenísima!... bueno... admito que tengo un problema con los olores, y las que me conocen saben que si no huele a trópico/frutas/vainilla/chocolate probablemente no me guste mucho =P

PEEERO, esta máaaascara, wow...

Está pensada para cabellos secos y quebradizos, no es mi caso, pero mi pelo sí tiende a secarse mucho en las puntas. 
Además, he leído revisiones de personas con pelo muy delgado que han notado una gran diferencia en cuanto al volumen que adquiere después.


La consistencia es la ideal para una máscara de tratamiento, es espesa y densa, lo que permite realmente trabajarla mechón por mechón, y no "escurre" mientras la dejas actuar.





La forma de aplicarla es (y traten de ser estrictas en ese sentido), lavar el pelo con tu shampoo habitual, yo intento ponérmela después del shampoo anti-residuos. Luego secar el pelo con una toalla y posteriormente aplicar la máscara mechón por mechón, pero al menos yo evito las raíces. 

La técnica de aplicación que me ha resultado más fácil es hacer como si desenredara mi pelo con los dedos y a ese movimiento le voy agregándo la máscara...así uno se asegura de aplicarla en todos los largos, haciendo finalmente hincapié en las puntas.

Finalmente, me hago un tomate que fijo con un pinche, me pongo mi gorrita de baño y me voy a hacer cualquier cosa!. En teoría se recomiendan 10 a 15 minutos de espera pero si te pasas mejor! (ideal para un Domingo)



Luego te enjuagas con agua tibia y tadá!!! un pelo suave, INCREÍBLEMENTE brillante y que huele extraño pero no importa =P

La efectividad de la máscara se debe a sus extractos de jojoba y aceite de oliva (quizás por eso el color verde un poco asquerosito). Yo la ocupo cada 15 días más o menos y la amo ♥


Para las que les importa el tema, esta máscara si contiene siliconas, pero en ningún caso deja el pelo pesado ni grasoso en mi experiencia.




Una desventaja que le veo es el potecito... mmm lo encuentro un poco cochino, porque es a presión, entonces si te queda producto en las orillas se aplasta al cerrarlo y no se ve muy bonito... además que no es muy portable, me daría miedo meterlo a una maleta. 

Me gusta comprar las versiones medianas (cuando se puede) de las máscaras de tratamiento, porque suelen ser productos que uno no ocupa con frecuencia, y menos cuando los alternamos con otros productos. Entonces, personalmente no me gusta llenarme de potes enormes de productos que siento que se van poniendo viejos jajaja 

Esta máscara la encuentran en Casa Pichara, la versión que tengo yo es de 75 ml y me costó $2.500 y la versión de 250 ml vale $13.900!!!!!!!, no se qué les pasa a los ingenieros de Casa Pichara pero es DEMASIADO más conveniente comprar 3 potes de 75 ml por $7.500 para un total de 225 ml que un pote de 250 por $13.900.... erf

En resumen, muy buena máscara, de hecho es uno de los productos de tratamiento más vendidos en Pichara, así que por algo debe ser =P








10 comentarios:

  1. JAJAJA Y LA KUKI TAMBIÉN SE HACE SU MASAJE EN SU PELITO? SE VE MUY BRILLANTE.
    ES BUENA ESA MARCA COMPRE EL SHAMPOO CREO QUE SE LLAMA AUTHENTIC, PERO LO ENCONTRE UN POCO PESADO PARA MI.
    TE QUERIA APROVECHAR DE PREGUNTAR SI LA MARCA DE CREMAS Y ESMALTES CND, CREATIVE NAIL DESING, ES CRUELTY FREE?, NO LA PUEDO ENCONTRAR EN NINGUNA LISTA DE PETA, PERO HAY GENTE EN EL CIBER ESPACIO QUE DICE QUE NO TESTEA. ME GUSTAN ESAS CREMAS, LAS VENDEN EN FRENCH BEAUTY, POR SI LAS QUIERES PROBAR.
    FUISTE A TE QUIERO VERDE, YO AÚN NO HE PODIDO.
    mUCHOS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda, he escuchado millones de cosas buenas acerca de la marca, entre sus productos estrellas para las uñas están un aceite para cutículas llamado "solar oil" y la base coat para uñas "stickey". Las cremas también tienen muy buenas críticas (de la de talones y scentsations he leído harto)
      Como tu bien dices, no hay una lista donde aparezca si realmente es cruelty free, al menos no está incluida en la del PETA (pero tampoco dicen que sí testean). Igual que tu revisé en internet y encontré solamente foros donde se comenta al respecto, y por las opiniones da la impresión que no testearan (http://www.salongeek.com/nail-geek/20243-creative-nail-design-animal-experimentation.html)

      Si encuentro algo más aclaratorio te cuento, a seguir investigando no más!

      Eliminar
  2. Hola, ese mismo foro leí, pero no hay nada oficial.
    Bueno hay que seguir investigando como tu dices.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, probe el solar oil, es bueno, pero lo que no me gusta es que se aplica con un pincel ya que es muy liquido, me imagino que deben ser más cómodas las cremas que recomendaste de lush y burt`s bees, las cremas son buenisimas, pero me gustaria saber sí efectivamente no testean, habría que escribirles directamente y pregunarles.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, preguntarles directamente sería lo más fácil, pero según los foros parece que no pescan mucho =S
      Magda luego voy a hacer una revisión de un gel para cutículas de OPI, es bien conocido y barato por lo demás! por si te interesa echarle una mirada, es de la línea Avoplex y viene en un tubito.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Ja, ja La Kuki esta como pensativa...
    Evelyn

    ResponderEliminar
  5. Caro!! donde encuentro este producto!!?? acá en Valdivia ya no lo venden y en Stgo tengo la posibilidad de encargarlo, pero parece que no en todas las Pichara está :/ ayudaaaaa!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo podrías comprar por mercadolibre!! hay un vendedor que tiene productos Davines!

      Eliminar
  6. Ahora es color mostaza claro y es espectacular

    ResponderEliminar
  7. Sii muy bien productoo

    ResponderEliminar