Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 25 de octubre de 2012

China Glaze - "Fairy Dust" vs "Golden Enchantment"







Uff estas sesiones fotográficas con tantas fotos me agotan =P

Quise hacer una comparación de estos dos esmaltes porque estuve estar 2 horas tratando de decidir cuál de los dos me compraba... en un principio me decidí por Fairy Dust (el más plateado) peeeero, obviamente después volví por el otro, necesitaba saber si realmente valía la pena tener los dos... así que las hago participes de mi experiencia así pueden ver cuál les gusta más a Uds... y no comprar ambos como yo (erf)


Acá les dejo la razón por la que compré ambos =P (YAY!! videooo!)



O.O mis ojoooos!!! so shiny!!! ♥

Aunque estos dos esmaltes se ven muy distintos por fuera, el glitter es exactamente igual en ambos... hablo de un MA.RA.VI.LLO.SO glitter holográfico.... entonces cuál es la diferencia??.... como van a ver en las fotos, Golden Enchantment tiene una base ligeramente pigmentada (amarilla), lo que hace que  los glitters y las uñas se tiñan LEVEMENTE con ese color, por lo cual si los comparamos muy detenidamente se nota la diferencia

Primero quiero que vean fotos de las capas e iluminaciones de estos esmaltes sobre uñas sin colores y luego les muestro unos experimentos con colores!

Ah! y hay varias fotos que están desenfocadas, pero es para que vean cómo brillan esos glitter por el amor de DIOS!

PERO BUE... vamos con las fotos

Fairy Dust:




Golden Enchantment:





Comparación:



Ahora con luz natural dentro de la casa y con 2 capas:










Se han fijado que Golden Enchantment tiñe las uñas un poco amarillas?? es lo que les decía antes!

Miren de nuevo, ahora con 3 capas y luz artificial para que se note bien... y si se fijan, los glitters también se ven más dorados por el efecto de lo amarillo de la base...





Ahora vamos con las capas!

Lo que hice fue ponerme 3 esmaltes distintos para probar cómo se veían los glitters sobre colores.
Me imaginé que iban a lucir mucho más sobre esmaltes oscuros, así que probé como se ven ambos sobre negro y en particular Fairy Dust sobre azul y Golden Enchantment sobre café... apliqué una capa de Fairy Dust o Golden Enchantment según el caso..

Vamos con Fairy Dust primero... (Russian Navy de OPI es el azul y Black de Kleancolor el negro)






En la próxima foto ven mi dedo pulgar con 3 capas de Fairy Dust 





Ahora Golden Enchantment: (Black de Kleancolor el negro y Espresso de Kleancolor el café)




Lo mismo que antes, mi pulgar con 3 capas de Golden Enchantment...








Ya!! y ahora la crítica y conclusiones!! muajaajajaaaaaa


  • Son esmaltes muy parecidos en cuanto al glitter, pero Golden Enchantment puede teñir las uñas si lo usas solo. Lo que a mi no me gusta por lo que no lo usaría de esa forma, a diferencia de Fairy Dust que se ve precioso sobre las uñas sin pintar.
  • A pesar que sobre negro ambos se ven increíbles, creo que los glitters se ven mejores en Golden Enchantment sobre negro (insisto en que el color amarillo tiñe los glitters aunque no sea vea en las fotos!)
  • Mi dupla favorita fue Fairy Dust sobre el azul oscuro (se ve como una noche estrellada ♥)
  • Una vez que se secan, la superficie queda bastante rugosa por lo que les recomiendo usar un topcoat denso al final para cubrir los glitters y que quede liso (a mi me gusta el Gelous Advanced Nail Gel Coat de la marca American Classics, lo venden en Intersalón como a $3.700)

  • Una de las GRANDES desventajas de estos esmaltes, es su consistencia (muy densa y parecida a la silicona en gel). No son para nada difíciles de aplicar... el problema es el secado!. Si usas una capa no hay problema, pero si quieres ocupar 3 la cosa se complica.Hice el experimento de salir con 3 capas de Golden Enchantment en la noche y cualquier movimiento brusco hace que el esmalte se corra.. miren!
    Se nota que, como la consistencia es ultra densa se demora demasiado en secar, de hecho pasan horas y todavía está propenso a correrse!, así que esa es la gran crítica... porque si quieren usarlos solos sobre la uña, con una capa no lucen tanto los glitters como con 3...
    Así que en ese sentido les recomendaría usarlos como capa sobre otro color o solo sobre la uña con un máximo de 2 capas esperando harto tiempo de secado... NO usen 3 capas!
  • Me gusta mucho que se vean tan bien sobre otros esmaltes usando solo una capa!!!, poner más de una capa lo encuentro un exceso si queremos lucir los colores de abajo, me parece que es una buena forma de arreglar un esmalte que no te gusta mucho o que te parece medio fome, especialmente colores oscuros!
Así que eso!! salió un poco larga la revisión jeje (lo siento)

Estos esmaltes los encuentran en DBS Beauty Store... yo compré ambos en el del Costanera Center a $3.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario