Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 18 de octubre de 2012

VZ - Almond Vanilla Body Butter




Cuándo se irá a manifestar esta primavera tan esquiva!?, yo ando loca por ocupar chalitas! (se vienen los pedicures)

Bueno eventualmente cuando aparezca el calorcito vamos a tener que empezar a mostrar más piel...POR ENDE ésta debe oler bien o no??, y qué mejor para lograrlo que una crema que huele a almendras ah??

Siguiendo con los productos que podría COMER.... VZ es de esas marcas con las que, o te OBSESIONAS o ves la tienda desde afuera y nunca entras...

Bueno, obviamente yo entro! y además de que por dentro TODO es blanco, lo que da la sensación de estar comprando en el futuro... la mezcla de olores te envuelve al entrar! lo mismo que me pasa en LUSH...  podrían taparme los ojos y adivinaría perfectamente que estoy en una de éstas tiendas... menos mal que los precios me mantienen a raya (un poco)...

VZ es una de las pocas marcas con las que podemos sacarle pica a las norteamericanas y europeas... es de origen Argentino y sólo existen tiendas en ese país, Guatemala, Panamá, Perú y Chile. Pero me parece que un homologable para las gringas sería Bath & Body Works, que tiene presentaciones muy similares, especialmente estos body butters.

Como su nombre lo dice, ésta es una real mantequilla corporal,  TAAAAN densa que hasta cuesta un poco esparcirla!... creo que esto la hace menos "amigable", porque si quisieras aplicarla en todo el cuerpo te demorarías un día entero!, así que yo al menos la aplico en las zonas más secas y las que quiero que huelan bien jeje (codos, brazos, hombros, cuello y manos)

Acá fotos de la consistencia...







Esta textura densa y compacta hace que dure una eternidad!! pero ojo con eso porque dice que vence 12 meses después de abierto... y como yo predico pero no practico... tengo la mía hace 2 AÑOS! xD, es que es imposible acabártela en un año a menos que la ocupes todos los días...

Y algo que se me ocurrió hacer es poner un poco de la crema dentro de los potecitos que regalan en LUSH como muestras, así que cada vez que quiero un boost de almendras saco el potecito jeje, me ha resultado perfectooo y hasta el pote chico me dura ene jaja

Una de las cosas que más me gusta es el olor (obvio), me recuerda vívidamente a uno de mis chocolates favoritos (por su puesto no es nada refinado), pero los que hayan comido Capri de almendra me podrán entender... el olor ES IGUAL!... no solamente es muy fuerte a almendras, sino que también se siente la mezcla de mantecas... baba


Dentro de los ingredientes más notables están el aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité (o shea) y la cera de abejas... 
Algo extraño que noté es que en el pote dice "Karite, shea butter and wheat germ oil...", pero el karité como les decía arriba es lo mismo que el shea, y no veo nada de germen de trigo en los ingredientes... es como publicidad engañosa =P

Jugué un poco con el contraste en las fotos porque las letras y el pote son BLANCOS así que es enfermante intentar leer lo que dice jaja




La aplicación como les contaba es bastante trabajosa, y cuesta que se absorba, pero eso es lo que la distingue de una crema común y silvestre... así que es como la gracia




La sensación cremosa y el olorcito duran varias horas después de aplicarla... así que es ideal aplicarla, como les contaba antes, en lugares de piel más seca o donde quieras que el olor perdure por más tiempo... si eres maniática de lavarte las manos quizás no sirva mucho pero a mi me gusta mucho usarla como crema nocturna de manos y pies, duermes toda la noche con un olor increíble!

Esta manteca corporal es parte de la línea Vanilla de VZ, pero también existe otra variación de la línea Body Passion, el pote es igual pero rosado por fuera y tiene olor a sandía/melón... definitivamente me llama más la atención la de almendra =P

El precio es de $6.490 los 160 grs y encuentran tiendas VZ en los principales malls de Santiago... 

En regiones: Mall plaza La Serena, Mall marina arauco de Viña, Mall portal Rancagua, Mall plaza trébol en Concepción y Mall portal Temuco

6 comentarios:

  1. Hola Caro, es súper buena esa línea yo he usado el exfoliante y la crema cocoa almendras ambos productos son deliciosos!!!
    Pero no sé sí testean con animalitos....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa misma no testea, pero eso no significa que no ocupen ingredientes de origen animal por ejemplo... en este producto no veo ninguno en todo caso!

      Eliminar
  2. Tiene materias primas que jamas usaria Bath & Body Works,
    Ya que usa materias primas de origen natural y esta marca VZ esta repleta de petro quimicos.
    Igual que Lush es una estafa!!

    Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, pucha, al menos Lush se encarga de promover que no se testee en animales...

      Eliminar
  3. Es cierto yo veo que tiene el phoenixithanol que es lo mismo de malo que los parabenos.
    Estoy estudiando cosmetologia y la verdad que no es nada de sano ese conservante.

    Ximena Sanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuhh yo no conozco detalles de los ingredientes! gracias por la aclaración!

      Eliminar