Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 27 de octubre de 2014

Mi maquillaje facial

Mi stock de maquillaje facial



Hola holaaa chiquillaaas!!!

Dado que me gusta que mis revisiones sean aptas para todos los gustos y con harto apoyo de fotos, en general no me gusta revisar maquillaje, porque siento que me es difícil recomendarlos dada la gran variedad del mercado, los distintos tipos de tonalidades, piel, gustos, etc... además tampoco me considero una graaan conocedora ni gurú del maquillaje, así que prefiero mantenerme un poco más al margen.

PEEERO, considero que es un bien necesario hacer una revisión reuniendo las distintas opciones que barajo en mi set de maquillaje, obviamente sin testeo animal.

Parto contándoles que hay un par de marcas que no las encontramos en Chile, sin embargo si viajan son bastante frecuentes, o también las pueden adquirir a través de eBay.

En la primera foto enumeré los productos, pueden buscarlos abajo en cada descripción.

Sin más preámbulos partamos!!


BROCHAS

Ustedes saben que en cuanto a brochas no tenemos muchas opciones cruelty free en el mercado, más que nada la marca Ecotools y Too Faced. Pero, gracias a varias revisiones por internet descubrí que la marca estadounidense ELF hace muy muuuy buenas brochas, así que todas las mías son de esta marca

#1: ELF - Kabuki brush

Las brochas kabuki son indispensables para las que usen polvos bronceadores o blushes con regularidad. Se caracterizan por tener forma de domo y ser ultra meeega suaves, en general tienen excelente cobertura y se pueden utilizar tanto en seco como mojado



#2: ELF - Powder brush

Esta brocha de ELF es uno de sus best sellers, principalmente por su versatilidad y eficiencia. Puedes aplicar tanto la base como los polvos de maquillaje y tiene una excelente cobertura. Su relieve plano hace que logres un acabado perfecto, me gusta mucho ocupar esta brocha con mis blushes en crema


#3: ELF - Complexion brush

Esta brocha es una multiuso, pero yo la ocupo exclusivamente para mis blushes en polvo, cubre perfectamente mis mejillas y deja distribuido el maquillaje, lo mejor es que es suuuper suaveee!




#4: ELF - Angled blush brush

AMO nmesta brocha para cuando me produzco y aplico bronzer en mis contornos, tiene la forma perfecta para deslizarse por las esquinas de los pómulos y lograr ese contorneado perfecto!



#28: ELF - Stipple brush

Este tipo de brocha es ultra necesaria, especialmente para las que utilizan base líquida o cremosa. Lo mejor es que ayuda mejor que cualquier brocha a economizar el producto!





Todas estas brochas las compré en esta tienda de eBay y me llegaron perfectas a mi casa


PRIMERS FACIALES

#17: the Balm - White tea honey face and body primer

Aproveché hace unos meses que estaban rematando la marca theBalm en DBS Beauty Store para comprar varios productos, dentro de ellos este primer que cumple su cometido a cabalidad!, prepara la piel para el maquillaje y la deja suave como terciopelo!



#18: The body shop - Vitamin C Skin Boost

Este primer lo compré en un viaje a EE.UU., porque había probado la línea Vitamin C de The body shop y amo tanto su aroma como efectividad... siempre lo uso cuando tengo alguna ocasión especial (lo cuido como hueso santo). Las viajeras pueden encontrar esta marca en el Duty free de Argentina y Uruguay.

#19: Smashbox - Photo finish foundation primer (light)

Las nortinas tienen más accesible la tienda Smashbox de la ZOFRI de Iquique, lamentablemente en la zona central y sur tenemos más problemas. Éste primer lo compré en EE.UU. en la tienda Sephora, y lo ocupo solamente en las zonas que tienden a ponerse más brillantes (alrededor de la nariz y la frente), también lo ocupo con discreción pero me encanta!!


#20; Too Faced - Primed & poreless

Este primer facial lo recibí de regalo junto con un pack (versión mini), así que no he tenido la oportunidad de utilizarlo tantas veces, pero la experiencia que tengo es bastante buena, especialmente en la zona T para preparar la piel para el maquillaje.




BASES


#23: theBalm - Time balm foundation (Light/medium)

Compré esta base en la búsqueda de una buena base cremosa y la verdad es que no me ha decepcionado, la cobertura es bastante buena, y la esponja te libera de buscar una brocha. Ocupo esta base para unificar mi tono especialmente en las zonas luminosas (zona T y ojeras)



#24: Catrice - Matt mousse (020 Natural Beige)

Amo esta base!, la uso casi desde que llegó Catrice a Chile y es una de mis preferidas. Hay pocas bases que den en el clavo directamente con la tonalidad de mi piel, y esta es una!, además que su cobertura media no da la apariencia de mucho maquillaje, y qué hablar de la suavidad!, como es de textura mousse se desliza como seda por la piel. La utilizo en conjunto con mi Stipple Brush de ELF.




CORRECTORES


#21: Catrice - Retouch Light reflecting concealer (010 Ivory)

Me gusta este corrector de Catrice, pero le pondría algo más de cobertura y consistencia, siento que es un poco delgado, sin embargo si sirve como iluminador en la zona interna de los párpados
#27: The body shop - All in one concealer (01)

Compré este corrector en EE.UU. y lo amo, tiene un centro hidratante y la cobertura es muy buena!. lo único malo es que encuentro que viene poco producto (o al menos a mi me ha durado re poco), en todo caso lo compraría de nuevo de todas maneras!




BLUSHES Y BRONZERS EN POLVO


#5: The body shop - Shimmer waves (Bronze)

Amooo este bronzeeer!! lo compré en EE.UU. y me parece una excelente dupla del Shimmer Brick de Bobbi Brown, deja la piel reluciente y como recién bronceada!, lo utilizo con mi brocha Kabuki de ELF


#6: NYX - Sunkissed

Este bronzer de NYX es mate y no tiene el efecto brillante del anterior, así que lo ocupo con mi brocha Kabuki en ocasiones más sobrias (el día a día del trabajo por ejemplo)


#8: Too faced - Chocolate soleil (milk)

Este bronzer lo ocupo para hacer contornos en mi rostro en conjunto con mi brocha Angled blush brush de ELF, me encanta, y lo mejor es que huele a chocolate porque tiene extractos de cacao!


#9: theBalm - Hot mama!

Amo amo amooo este Blush, es que quién puede no amar un blush rosado con destellos dorados??, deja la piel de las mejillas con ese color veraniego que todas buscamos para vernos "sanitas". Lo ocupo especialmente con mi brocha powder brush de ELF.
#10: NARS - Orgasm + Laguna

Esta dupla maravillosa es todo lo que necesitan en la cartera cuando andan de viaje... El blush "Orgasm" de NARS es por lejos el best seller de la marca, y tiene un color rosado/coral con destellos dorados. Por otro lado el bronzer "Laguna"es un color café mate que sirve para resaltar los contornos.




BLUSHES Y BRONZERS EN CREMA O GEL


#11: NYX - Cream blush (Natural)

Ocupo este blush más que nada en estaciones invernales donde no quiero que se vea obvio que estoy usando blush, es un rosado natural como su nombre lo dice, y pasa desapercibido


#12: NYX - Cream blush (Orange)

Una pizca de este color y tus mejillas reviven de la palidez, lo amo!
#13: NYX - Cream blush (Tea rose)

Muy similar a "Natural", pero algo más pigmentado, este es mi blush en crema preferido de NYX, deja el tono perfecto a un color rosado saludable y sin sentir que pareces payaso


#14: NYX - Cream blush (Bronze goddess)

Este bronzer en crema lo ocupo especialmente para ocasiones especiales (especialmente de noche) cuando me las quiero dar de amiga de la playa, a pesar que odio tomar sol jeje




#15: NYX - Cream blush (Tan)

Amo este blush para usarlo para contornear, necesitas solo un toquecito con la brocha (angled blush brush de ELF) para lograr ese contorneado a lo Kim Kardashian



#16: Too faced - Poppy

Color absolutamente necesario para esos días en que nos vemos transparentes... solo con un toquecito en las mejillas tu rostro vuelve a la vida, es similar al "Orange" de NYX, pero un poco más rosado



#22: theBalm - Stainiac (Beauty queen)

Especial para la cartera, típico que a mediados del día ya tienes cara de cansada y necesitas un empujoncito de color, este blush en gel es todo lo que necesitas. Acá la revisión completa.




ILUMINADORES


#26: The body shop - Radiant Highlighter

Me compré este iluminador en crema en EE.UU. y me encanta usarlo en las esquinas de los ojos, me ha durado eternamente, sin embargo no me gusta usarlo en el resto de la cara porque la deja muy blanca


#7: NYX - Radiant finishing powder

Estos polvos compactos pueden ser utilizados como polvos translúcidos para terminar tu look, como base en polvo para equilibrar los colores de la piel o como iluminador en zonas opacas... es casi completamente mate (menos el color blanco que tiene algo de brillo), personalmente lo ocupo para iluminar la zona de debajo de los ojos una vez que pongo el corrector, así aprovecho de fijarlo.


Lista de deseos: theBalm - Mary lou manizer

Este va a ser mi próximo iluminador!, hace 1000 años que lo tengo en mi "wish list" pero todavía no lo compro!, he leído excelentes revisiones y por las fotos tengo claro que el acabado es iluminador y semi dorado, lo que es perfecto especialmente para la noche!




SPRAY FIJADOR



#25: NYX - Matte finish


Me compré este spray especialmente ahora que empiezan los calores, pensando en que hay veces en que es necesario fijar el maquillaje sin brillo, cosa que resulta muy útil cuando salimos durante el día (y no queremos vernos como estrellas fugaces), me gusta mucho este spray!



Mención honrosa: The body shop - Energizing face spritz

También he ocupado este spray que compré en EE.UU. para fijar el maquillaje, pero para lo que más lo utilizo es para hidratar mi piel después de utilizar máscaras o productos limpiadores, así la revitalizo! (no salió para la foto porque la dejé en la casa de mis papis jeje)


Datos:

- Los productos NYX se los compro a esta vendedora de eBay
- Los productos Catrice los encuentran en tiendas TUA
- Los productos theBalm y Too Faced los encuentran en DBS Beauty Store
- Los productos NARS los encuentran en Ripley

Y esooo!! esta es mi lista chiquillas!! espero que les haya gustado y se viene mi stock de maquillaje de ojos jeje

2 comentarios:

  1. Buenisimo!!! El bronzer The Body Shop se ve hermosooo, que ganas de que la marca estuviera en chile, junto con NYX:(
    Saludos! Lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!!!, muchísimas gracias por las recomendaciones sobre todo la del iluminador, no había encontrado una alternativa cruelty free así que me he conformado con el corrector de ojeras :P, hay algunos productos que también quiero usar como los de TheBalm.
    Soy nueva en tu blog! si quieres te pasas por el mio :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar