Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 12 de mayo de 2014

theBalm - Blueberry mask

theBalm - White tea blueberry face treatment mask




Hoooola chiquillas!!

Quiero comenzar con una advertencia!, el otro día andaba en DBS y noté con agrado que estaba toda la línea "Time balm" de theBalm con 50% de descuento, PERO, después conversando con una vendedora me decía que era muy probable que no siguieran trayendo la marca, o si la traían, traerían pocos productos... así que intenté comprar hartas cosas antes de que no vuelvan =(

Bueno!

A esta altura deben saber que amo las máscaras, son parte de mi rutina semanal y suelo hacerlas los sábados en la mañana después de salir de la ducha (idealmente cuando estoy esperando que algún tratamiento para el pelo haga efecto), así que obvio que no podía pasar por alto una de las máscaras de theBalm
theBalm nos trae una de las pocas máscaras en el comercio que viene en formato de pote, y no en sachet como la mayoría... lo cual es bueno y malo...  malo porque es más cara, y bueno porque en proporción sale más barato, considerando que alcanza para varias aplicaciones...

Ésta máscara promete limpiar la piel, removiendo impurezas ambientales (una suerte de máscara desintoxicante), se recomienda en todo tipo de pieles.

Partamos por los ingredientes (los tuve que sacar de la página web de la marca, porque en DBS lo vendían sin caja)


Las máscaras de arándanos me recuerdan a mi querida y desaparecida máscara fresca de LUSH "Catastrophe cosmetic"... ='(

Bueno, además de extracto de arándanos encontramos manzanilla, romero, aloe y camelia

La consistencia es particular... muy similar a la consistencia de los bloqueadores solares (que no son ni tan líquidos ni tan espesos... me explico??)



El pote viene con una 2da tapa, que les recomiendo que conserven para que se mantenga más fresco el producto


No me pregunten por el aroma porque la verdad es que le encontré olor a limpiavidrios jajajajajajajaja, pasé media hora oliendo el pote para llegar a esa conclusión... Pero no se preocupen, el olor no es en lo absoluto desagradable!, es muy neutro

El modo de uso es el típico de las máscaras... utilizar en el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos y la boca. Esperar a que se seque y luego enjuagar con agua tibia.


Acá van las fotos del antes y 20 minutos después:



Me llamó la atención que la empresa recomendaba usarla 3 veces por semana en pieles secas y una vez por semana en otras pieles... encontré que era como mucho, PERO!, la verdad es que esta máscara no seca nada la piel!! de hecho hace mucho rato que no sentía tanto los efectos suavizantes de una máscara, me encantó!

Durante el tiempo de secado sentí un poco de calor en mi cara, obviamente no como una máscara de sauna, pero fue agradable =)

Como les decía, después de utilizarla realmente sentí mi piel como nueva, y muy muy suave, así que se la recomiendo a las que necesiten un empujoncito en la salud de su piel, incluso a las que tienen piel extra seca, porque la verdad es que no noté que la secara en lo absoluto!

Recuerden que los productos de la línea "Time balm" de theBalm están con un 50% de descuento en DBS Beauty Store, y esta máscara cuesta normalmente $7.990 (70 ml), así que si les tinca les recomiendo ir antes que se agoten!

2 comentarios:

  1. :O Sabes si el descuento es para todos los DBS? Que me tinco muchoo! Yo tambien extraño mucho las de lush!! Mi cupcake :'( .. no sabes si volverán o por qué las descontinuaron? :O ... Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ame los descuentos del DBS, compre en viña y encontre un exfoliante, el jabon liquido, un desmaquillante y eta mascarilla y entre todo gaste menos de 20 lukas XD. En cuanto a la mascarilla de arandanos, yo la probe hoy, al principio senti que me ardio la cara, pero esa molestia duro como 1 minuto, y debe ser debido a que mi cara con el frio se pone muy sensible, luego de eso, senti la cara calida, muy agradable. Totalmemte recomendada ya que deja la piel muy limpia y suave.

    ResponderEliminar