Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

miércoles, 28 de mayo de 2014

Essence - Studio nails 3 in 1 remover

Essence - Studio nails 3 in 1 remover



Hola chiquillas!!

Hoy les quiero hablar sobre un hallazgo que hice hace un tiempo...

Bueno, como ustedes ya saben, tengo cierta "afición" a los esmaltes de uñas, y amo hacer looks con glitters... lo que me lleva al irremediable dolor de cabeza de tener que sacar el esmalte lleno de esos estúpidos y sensuales glitters!!... las que acostumbren usar esmaltes con glitters saben de lo que estoy hablando... CUESTA!
Bueno, en una pasada por DBS descubrí este quitaesmalte que decía ser más profesional, y de hecho en la tapa dice "remove it all" ("lo remueve todo"), así que bueno, tenía que salir del empacho o no??


Como pueden ver, este quita esmalte se indica en casos extremos, como uñas postizas, esmalte difícil de extraer o pegamento.

Les parto contando que el envase problemas de regulación jaja, porque no tiene dispensador, es literalmente un enorme HOYO, así que ojo con que se les vaya a dar vuelta si usan motas de algodón muy pequeñas (o si lo dejan sin tapar)


Acá los ingredientes:


No es ninguna exquisitez, básicamente se basa en acetona, y ni hablar del aroma... a quita esmalte... fin

Vamos a lo bueno!

En este caso lo ocupé para remover 4 capas de esmalte (basecoat, 2 capas de color y 1 capa de glitter) de la siguiente manera:


Primero obviamente empapar el algodón en quitaesmalte y luego presionar fuertemente el algodón contra la uña, esperando al menos unos 15-20 segundos antes de quitarlo. Recuerden que si frotan el algodón con glitters en la uña muchas veces la pueden dañar!, así que idealmente presionen y después deslicen en un solo movimiento



Luego repetí la acción y quedó absolutamente libre de esmalte y glitter!



Si se fijan en las fotos, el quita esmalte es bastante fuerte, lo cual se refleja en que deja la piel visiblemente seca, así que si buscan algo suavecito, éste no es su producto!

Sin embargo, sí hace lo que dice, y definitivamente se siente un cambio respecto a la potencia en la remoción... de todas maneras!, así que créanme que lo uso siempre que tengo que luchar con un glitter (lo he comprado varias veces y lo seguiré haciendo!)

Les recomiendo si o si que después de utilizarlo laven bien sus manos e hidraten intensamente sus uñas, manos y cutículas. Idealmente esperen unas 24 horas antes de volver a someterlas a más esmalte o químicos... denles un respiro =)

Pueden encontrar este producto en DBS beauty store a $2.300 aprox (no me acuerdo exactamente, pero es un poco más caro que otros quita esmaltes Essence)

No hay comentarios:

Publicar un comentario