Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 24 de febrero de 2014

Paul Mitchell - Awapuhi wild ginger - Tratamiento de dos pasos

Paul Mitchell - Awapuhi wild ginger
Keratriplex Treatment + Keratin Intensive Treatment



Hola hola a todas!!!!

Vengo llegando de mis vacaciones y estoy con depresión absolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! grr!!

Bueno pero algo que me levanta el ánimo si o si es consentir a mi pelo después del verano, por lo que partí con un buen corte para eliminar esas puntas partidas y luego quise nutrirlo con algo más potente que una máscara capilar común y silvestre... así que hace unos meses tenía reservada esta cartita bajo la manga!!

Paul Mitchell es una marca nueva para el blog, pero la conozco bastante bien y hasta ahora no me ha decepcionado!. Es una marca certificada, por lo que es seguro que no testea en animales!

Actualmente dentro de la marca podemos encontrar distintas líneas, una que contiene shampoos, acondicionadores, serums, mousses y otros productos de estilizado llamada justamente "Paul Mitchell". También encontramos la línea "Tea Tree", que cuenta con shampoos y acondicionadores refrescantes de efecto spa. Por otro lado la empresa tiene la línea "Mitch", especialmente pensada para hombres, y finalmente encontramos la línea "Awapuhi wild ginger"

La línea Awapuhi de Paul Mitchell está especialmente diseñada para transformar el cabello dañado y seco en brillante, saludable y evitar futuras puntas abiertas. Se indica especialmente para cabellos teñidos, decolorados por el sol o los tratamientos químicos (ideal post verano!)



Dentro de esta línea encontramos una dupla que quiere ser la competencia de los shocks de keratina de uso profesional (ojo!!, no es alisado de keratina!)... estoy hablando de la ampolla y el tratamiento intensivo Awapuhi, y les digo que es una dupla porque se recomienda que la ampolla se utilice junto a la crema de tratamiento, no sola.

Este tratamiento en conjunto dice reducir el quiebre en un 80%, aumentar el brillo en un 35% y prevenir la pérdida de color en un 67%.


Bueno entonces, este tratamiento consiste en dos productos:
- La ampolla Awapuhi keratriplex treatment
- La crema de masaje Awapuhi keratin intensive treatment

La ampolla viene en una cápsula de plástico con un extremo prepicado para facilitar su apertura (para abrirla tienen que romper la tapa). La consistencia del producto es absolutamente líquida y sin aroma (10 ml)
No he podido encontrar los componentes!, no están escritos en la ampolla misma, y no he encontrado fotos de la caja, cueks... peeeero, está claro que el contenido es proteína de keratina concentrada




La crema de masaje viene en un pomo con 100 ml de producto, amé la consistencia, es muy cremosa!, y el aroma es como a jengibre frutal, muy agradable y suave, me encantó!





Por supuesto la crema de masaje contiene siliconas!, difícil que un tratamiento intensivo no las tenga...

Les cuento antes de partir con el procedimiento, que este tratamiento se realiza en peluquerías, por lo que es muy importante que se den el tiempo de hacerlo como corresponde para obtener buenos resultados. Yo le pedí a mi hermana que me ayudara con la aplicación para que quedara bien hecho.

Bueno, vamos paso a paso con el modo de uso:

1. Primero hay que lavar el pelo, obviamente lo recomendado es utilizar el shampoo Paul Mitchell Awapuhi, pero no lo tengo así que ocupé el de Organix Brazilian Keratin.

2. Una vez lavado, debes salir de la ducha y secar tu pelo con la toalla (no debe gotear)

3. Ahora debes aplicar todo el contenido de la ampolla en tu pelo. Si tienes mucha densidad o muy largo tu pelo podrías aplicar dos ampollas. En mi caso, y como me había cortado el pelo recién solo ocupé una.

Algo bueno de la ampolla es que no derrama el contenido fácilmente, hay que batirla para que vayan cayendo gotitas, y eso hace que sea más fácil la aplicación. Idealmente vayan peinando el pelo mientras la apliquen para que quede bien repartida.



4. Luego de terminar con la aplicación de la ampolla debes esperar 5 minutos, sin aplicar calor.

5. Transcurridos los 5 minutos debes comenzar con la aplicación de la crema de masaje. Y esta crema en particular se recomienda aplicar desde la raíz a las puntas, para que la totalidad del cabello se restaure. Por lo mismo, quise dármelas de peluquería y ocupar el pincel de aplicación de tintura para cubrir el pelo mechón por mechón (mi hermana se dio la lata jeje)



Para la aplicación utilicé dos veces la cantidad de la foto anterior, lo que me parece que es 1/4 del pomo, por lo que me debería alcanzar para 4 usos más




6. Una vez que termines de aplicar la crema viene la parte importante... Se acuerdan que este tratamiento se hace en peluquerías??... bueno es porque es necesaria la aplicación de calor!
Una forma fácil de hacerlo en casa es recoger el pelo y envolverlo en Alusaplast. Luego puedes ir al patio, terraza o algún lugar caluroso para emular el efecto del secador de peluquería.



Otra cosa que puedes hacer es, una vez envuelto el cabello con Alusaplast, es prender el secador de mano e ir aplicando calor en tu cabeza... si me preguntan creo que es menos cansador irse a la terraza jaja, ya que el calor debe ser aplicado por 15 minutos

7. Pasados los 15 minutos hay que volver a la ducha para retirar el producto, pero OJO!, debes hacerlo con agua fría para sellar la cutícula!!

8. Una vez terminado el proceso les recomiendo que sequen su pelo con secador para lograr que la cutícula quede lo más lisa posible, créanme que vale la pena el secador en este caso!



Me encantó el resultado, dejó mi pelo liso pero con forma, brillante y muy sedoso!

La frecuencia de uso de este tratamiento es una vez al mes (ampolla + crema de tratamiento) y semanalmente la crema de tratamiento sola. La próxima semana ocuparé la crema sin ampolla y les cuento si se siente mucha diferencia!

Encuentran la marca Paul Mitchell en Intersalón. La ampolla Awapuhi tiene un valor de $4.990 y la crema $22.900

7 comentarios:

  1. Hola, se nota que tu cabello quedo muy brillante, como revitalizado, que genial que obtuviste buenos resultados, aquí en Concepción aún no llega esa línea Awapuhi, la esperare con ansias!, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!! Me tinca esta linea, pero encuentro demasiada cara la crema de tratamiento. Tu que has usado el keratin miracle, comparado con este, cual es mejor? Se podria solo usar la ampolla con otra crema de tratamiento? Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, sii yo creo que podrías usarla con otra crema de todas formas, pero podrías buscar una crema con keratina para seguir con la línea...
      emmm el keratin miracle es bueno para el precio, pero este tratamiento es mejor si usas los dos productos.. podrías partir probando el keratin miracle y si no te gustan los resultados pasar al de Paul Mitchell...

      Eliminar
  3. tengo shampoo y acondicionador, lo compre en intersalon, por si te interesa me escribes a natty2010_@hotmail.com, conversable

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para ir cuidando mi cabello que ahora en verano sufre una barbaridad con todos los días pisando la piscina y estando mucho tiempo al sol, gracias Caro

    ResponderEliminar
  5. Gracias muy buena la referencia yo kiero la ampolleta pero no es fácil conseguirla por que es solo d salón. Eso aquí en México saludos y bendiciones

    ResponderEliminar