Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 25 de febrero de 2014

LUSH - Let the good times roll

LUSH - Let the good times roll


Hola chiquillas!!

Hoy les quiero hablar sobre un producto que me conquistó al primer olfato... obvio de LUSH!

"Let the good times roll" es otro limpiador facial sólido con el estilo "arrollado"... a LUSH le encantan las excentricidades, pero bue, a mi también!

Les cuento que este producto se lanzó dentro de la colección navideña de LUSH, pero gracias a la gran aceptación decidieron conservarlo en la colección permanente, YAY! (cosa que también deberían haber hecho con el gel de ducha "Rose jam" y el jabón "Snowcake" si me preguntan...)

Este limpiador tiene la gran particularidad de que está basado en el aroma a popcorn!! (o a cabritas acarameladas)... OMG!! por eso les digo que fue amor al primer olfato... imagínense la sensación de meter la cara en el balde de cabritas del cine... bueno es lo mismo pero sin parecer mentalemente tocada...


Los ingredientes de producto son; Harina de maíz, polenta, aceite de maíz, canela en polvo, extracto de gardenia y... popcorns!, sep... tiene una cubierta de cabritas... (no entiendo cuál es la idea de lavarse con comida, y antojarse de comer en la ducha de paso jajaja)



Está indicado para pieles normales a secas, entregando hidratación y una suave exfoliación gracias a la polenta

El modo de uso tiene su técnica, y por lo mismo les recomiendo usarlo en la ducha...

Tienen que partir con un pequeño trozo del producto, como el de la foto:



Luego, si están bajo la ducha dejen caer un chorro pequeño de agua en sus manos, y con eso comiencen a mezclar el producto hasta que se genere una pasta... ahí están listas para aplicarlo directamente en el rostro mojado... masajeen unos momentos y luego enjuaguen



El aroma mientras lo aplicas es intoxicante a caramelo mantequilloso, ñam!!!, y lo bueno es que dura un par de horas después de la aplicación

Yo conservo este producto en una bolsita de LUSH, y trato de dejarlo en una esquina de la ducha cuando voy a ocuparlo para que no le llegue el agua directa.



Ustedes pueden conservarlo en algún recipiente con tapa o en las "tins" que venden en LUSH... algo que se me ocurrió fue ocupar uno de los mismos potes de LUSH para ir guardando mis limpiadores faciales en rollo!, no es mala idea =P (en otros países los venden en pote en todo caso ¬ ¬)

La sensación después de usarlo es de hidratación y suavidad total, no es que reemplace a la crema, pero el rostro no se siente tirante ni seco, me encanta!, especialmente para ocuparlo en la ducha nocturna cuando estamos buscando consentir la piel

El valor de este producto es de $7.200 los 100 gr

3 comentarios:

  1. Ay! lush es mi talon de aquiles, me mata todo lo que venden pero es caro D: al menos para el presupuesto universtario! de igual forma, me encantan sus productos y ahh que delicioso se vio el limpiador! C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estuve sapeando tu blog y hay varias cosas que me encantaron.
    Me tentaste!! Jajaja
    Espero que me den los mismos resultados que a ti :)
    Voy a seguir visitándote. Besitos!

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa que buena Karen, yo también te visitaré =)

      Eliminar