Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 27 de enero de 2014

Morgan Taylor - New York state of mind

Morgan Taylor - New York state of mind



Hola shiquillaaaasss!!

Hoy quiero compartir con ustedes una marca nueva en el blog! Morgan Taylor es una empresa Estadounidense que formula esmaltes libres de tolueno, DBP y formaldehído. Y además no testea en animales, pero no está certificada.

Hace solo unas semanas llegó esta marca a Chile a través de Intersalón, y obvio que no pude resistirme!!, les cuento que llegaron varios esmaltes lindos!!!

Bueno, el que me robó las miradas fue "New York state of mind", un esmalte de base jelly y color negro que contiene 3 tipos distintos de glitter; hexagonales rosados y azules, y microglitters holográficos... YAY!



Ahora bien!, respecto al acabado, al ser de base jelly es medianamente transparente y poco opaco (para que resalten los glitters), así que no se esperen una cobertura perfecta ni brillo de espejo... pero para eso existe solución!!

Les recomiendo lo siguiente; Partan con una capa de esmalte negro (u otro oscuro) y después apliquen una capa de este esmalte, casi como si fuese un topcoat... así lograrán más definición de los glitters y una cobertura rápida, sin necesidad de aplicar muchas capas de esmalte



Basta con una capa delgada de esmalte negro de base para que ayude a resaltar los glitters de este esmalte!

Si lo ocupan sin esmalte de base entonces lograrán un acabado menos intenso y necesitarán varias capas (y no queremos eso, porque todas sabemos lo difícil que es remover los esmaltes con muchos glitters)

Respecto a eso, busqué en google y encontré el blog de una niña que lo usó sin base negra, y éste fue el resultado... si me preguntan me gusta más con base negra!!

Por otro lado, al secarse, los glitters resaltan y se ve bastante rugoso, por lo que les recomiendo si o si aplicar una o dos capas de topcoat para lograr un acabado brillante, en donde van a destacar los glitters y el color negro

Yo ocupé una capa del esmalte de American Classic "Gelous Advanced nail gel coat" (a la venta en Intersalón también)


Bueno y obviamente al estar cargadísimo de glitters, el look se aprecia mucho mejor cuando le llega luz directa (ya sea artificial o solar), acá van las fotos:





Déjenme decirles que esa mezcla entre los glitters rosados, azules y holográficos le dan el perfecto look nocturno a este esmalte... y claramente resalta!, lo usé todo el fin de semana y no podía parar de mirarlo, es como una noche estrellada!!, las fotos no le hacen justicia! *_*

*El acabado de este esmalte me recuerda mucho a Lubu Heels de China Glaze, y creo que la próxima vez que lo ocupe aplicaré la misma técnica del negro de fondo

Bueno ya saben chicas!, pueden encontrar los esmaltes Morgan Taylor en Intersalón, y el precio es de $5.700 (15 ml)


7 comentarios:

  1. Que lindo, me encantó, da como un aspecto galático interestelar haha, buen dato lo del esmalte negro.
    Saludos
    neverseemefallfromgrace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedan :D
    saludos!
    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es muy bello! tiene un efecto medio galáctico según yo :3 me encanta que sigan llegando productos libre de crueldad.
    Buen dato lo del esmalte negro como base.

    Saludos!

    ResponderEliminar