Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 28 de mayo de 2013

Catrice - No snow petrol





Hola hola!!

Que tal esas lluvias!?... las condiciones climáticas me inspiran a usar estos colores invernales =P

Hoy les traigo otro maravilloso color de Catrice... que onda Catrice?? por qué tan lindos ah??

"No snow patrol" es un color entre teal y azul... algo así como un celeste oscuro. El acabado es shimmer porque posee microglitters celestes muy muy sutiles, que solo se aprecian cuando le llega la luz directa.


lunes, 27 de mayo de 2013

Montagne Jeunesse - Ginseng & jasmin sauna mask

Montagne Jeunesse - Ginseng & jasmin sauna mask






Hola a todas!

Hoy les traigo otra de las mascaras Montagne Jeunesse en su formato conveniente...

Recuerden que ahora la marca vende la línea "Face food" que se caracteriza por incluir dos máscaras pensadas en una aplicación cada una, este pack cuesta $990!,  mucho mejor que las máscaras grandes, donde en general sobra contenido y cuestan más caras!

Hace tiempo me tenían metida estas máscaras con "efecto sauna"... así que feliz de experimentar!


viernes, 24 de mayo de 2013

China Glaze - Flying Dragon




Hola holaaa!

Hoy les traigo un esmalte demasiado entretenido!!, y por ende con muchas fotitos!

"Flying dragon" es un esmalte que tiene dos versiones... una antigua y una nueva, la nueva es la que les presento hoy, y se caracteriza por secarse mate (neón), la versión antigua no es neón y el color es más oscuro (más morado)


miércoles, 22 de mayo de 2013

Equus Mare - Aceite de cutícula






Chiquillas!!

Estoy emocionadísima de presentarles por primera vez en el blog (y en mi poder) a la marca Equus Mare!

Esta empresa es chilena y existe hace 3 años, desde entonces se dedican a crear cosméticos naturales (libres de parabenos!), dentro de los cuales pueden encontrar cremas, aceites, espumas, geles, bálsamos labiales, leche virginal, sales de baño, agua de rosas, shampoo, acondicionador, aromatizadores de ambiente, etc!!

Para más info de sus productos visiten su página web o facebook

Equus Mare es una de las marcas nacionales portadoras del logo "Te protejo", que certifica a los productos sin crueldad animal en nuestro país ♥

Como ya les había contado por facebook, participé en un sorteo que realizó "Te protejo" en el día del animal de laboratorio y gané un pack de productos de esta marca!!, gracias a lo cual tuve el agrado de conocer a Claudia, la dueña de la empresa y a su perrito jiji, aprovecho de agradecerle por su atención y buena onda =)




lunes, 20 de mayo de 2013

Surya Brasil - Máscara capilar para cabellos normales (Amla, guaraná y melón)





Hola a todas!

Estaba extrañando revisar cosas para el pelo!

Hace harto tiempo les mandé una foto a través del facebook del blog contándoles que la marca brasileña Surya Brasil había llegado a Chile (supermercados Jumbo)...

Quiero decir que conozco pocas empresas que se encarguen TANTO de adoptar politicas contra el maltrato animal, a favor de la sustentabilidad de recursos, reciclaje, calidad de sus productos, etc.


jueves, 16 de mayo de 2013

Catrice - George Blueney





OMG Catrice... me matas!

Admito que este color pasó de ser un "uhmmm podría ser" cuando lo vi en la vitrina... a un "lo necesito en mi vida para siempre!!"

"George Blueney" (jajaja excelente nombre), es un esmalte de base azul marino y de acabado shimmer...

Es muuuuy pigmentado y saturado de microglitters celestes eléctricos, lo que le da un efecto de profundidad muy especial

Su buena pigmentación genera una perfecta opacidad con la primera capa... pero ya saben que yo les recomiendo usar dos siempre!


domingo, 12 de mayo de 2013

China Glaze - Tempest






Hola chiquillas!

Espero que hoy haya sido un día especial para todas con sus mamis y/o hijos =)

Hoy les traigo un precioso color de China Glaze!... "Tempest" es un esmalte de acabado shimmer... pero tiene un pequeño look duochrome... bajo ciertas luces se ve más azul y bajo otras más morado... me gusta eso!

La consistencia es bastante delgada, por lo que si usan capas finas si o si van a necesitar 3 capas... personalmente usé 2 y obtuve un 100% de opacidad, pero Uds. saben que yo ocupo capas gruesas!


jueves, 9 de mayo de 2013

theBalm - Balms Away



Hola a todas!!

Hoy les traigo el perfecto complemento para las toallitas desmaquillantes!
En la revisión de las toallitas de Essence les contaba que según mi criterio siempre se debe utilizar un producto adicional para remover la máscara de pestañas y delineador, porque las toallitas no suelen bastar, o uno requiere frotar mucho los ojos para extraer todo... lo que termina en pérdida de pestañas! (y no queremos eso)

Entonceeeees... quiero presentarles al desmaquillante o "eye makeup break-up" (lo que vendría siendo un rompedor de maquillaje)

lunes, 6 de mayo de 2013

Catrice - King of greens





Y eso poh!

....

Yaaa díganme que con las primeras fotos no se convencieron de ir corriendo a buscar este esmalte??

Es la maravilla hecha verde!! St. Patrick pasó hace tiempo pero tiene toda la onda de duende irlandés... solo me falta la olla llena de monedas de oro al final del arcoiris... detalles

King of greens, como su nombre lo dice, realmente es el rey de los verdes!, su acabado shimmer, base cremosa con microglitters es la perfecta combinación!


sábado, 4 de mayo de 2013

Essence - My Skin - Refreshing cleansing wipes

Essence - My Skin - Refreshing cleansing wipes





Hola a todas!!

Les cuento que me estoy acostumbrando a un nuevo estilo de vida! jejeje, cambié de trabajo por lo que no he tenido mucho tiempo para escribir, así que les pido paciencia!! pero no me olvido de mi blog!!

Bueno, en la lucha por cambiarse a productos cruelty free, claramente los que presentan un mayor desafío son los que ocupamos más seguido...

Personalmente el tema de los demaquillantes me ha causado dolores de cabeza, porque casi todos los productos que yo conocía NO eran cruelty free, así que he tenido que entrar a hacer ensayos de prueba y error con varios productos!