Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 13 de octubre de 2013

Montagne Jeunesse - Mud Pac

Montagne Jeunesse - Dead Sea Mud Pac





Hola holaa!!!

Perdón por la auscencia!, pero tuve que viajar al sur unos días y no pude hacer revisiones!

En mi pasada por la parte nacional del aeropuerto no tuve ni un SEGUNDO para conocer la tienda de Victoria's Secret!!!!!!!!!!!, me quise matar =(

Pero bueno!

Les cuento que he andado ultra estresada con la pega, al punto que ando con un tic en el ojo incontrolable hace como una semana!! horror!!!, así que decidí que mi próxima máscara facial debía ser relajante... y ésta dice ser anti-estrés


La máscara "Mud Pac", o del mar muerto de Montagne Jeunesse es limpiadora y desincrustante, especial para pieles normales, mixtas o grasas.

Esta máscara me tenía expectante, especialmente por la buenísima experiencia que tuve con la máscara "Dead sea mineral mud", de la misma marca pero en versión pequeña

Vamos con los ingredientes:




El extracto de lavanda le da ese efecto anti-estrés y la sal marina junto con las algas marinas la hacen purificante!


Al abrir el sachet se siente el aroma a lavanda fresca... es como una mezcla de colonia inglesa con lavanda jajaja, bien agradable en todo caso, especialmente si la van a usar como efecto anti-estrés... es bastante relajante (así que intenten relajarse mientras la usan!)

La consistencia es cremosa y suave, lo que hace que la aplicación sea un agrado



El contenido de la máscara alcanzó para mi cara completa y para la zona T de mi mamá =P

Recuerden que el modo de uso es limpiar la cara, secarla y aplicar el producto en la piel del rostro y cuello... se recomienda un tiempo de espera de 15 minutos, pero en mi caso se demoró 20 en secarse por completo




El resultado de esta máscara es muy bueno, y deja sumamente suave y limpia la piel!!, pero creo que sigo prefiriendo la máscara pequeña del mar muerto... en verdad la amé!

Me relajé harto pero la máscara no me quitó el tic nervioso!! jajajaja, nunca tan milagrosa =P

Recuerden que encuentran estas máscaras grandes en Farmacias Ahumada a $1.690, pero siempre hay ofertas que las dejan a $990!

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho, es suave y no me reseca la piel (La mia es sensible) como la otra mascarilla de mar muerto.
    Ahora me aprovisioné de muchas
    besitos!

    ResponderEliminar