Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 10 de agosto de 2014

Montagne Jeunesse - Máscara de berries

Montagne Jeunesse - Totalement Bleuets




Hola holaaa!!!

Hoy les quiero hablar sobre otra máscara de Montagne Jeunesse, y como mi piel anda buscando hidratación estos días decidí probar la de berries!!

Esta máscara posee arándanos y cranberries, que dicen hidratar y limpiar en profundidad... los arándanos me recuerdan nuevamente a mi desaparecida máscara fresca de LUSH "Catastrophe" ... vuela alto!


Bueno veamos los ingredientes!



Los principales ingredientes son los extractos de frambuesa, arándanos, cranberry y uva, junto con jugo de aloe para hidratar.

Respecto a la consistencia les cuento que esta máscara me recuerda a un mousse o frosting para tortas nosee!! jaja, es mega suave y el aroma es exquisito a frutas!



El modo de uso es el típico, con el rostro limpio y seco deben aplicarla de forma pareja (a mi me alcanzó para 2 aplicaciones), dejar secar por 10 - 15 minutos y luego enjuagar:




Luego de enjuagar y secar la piel, se siente suave y tonificada, no da esa sensación de tirantez ni nada por el estilo!

Me gustaron mucho los resultados y la recomiendo especialmente para pieles normales a secas!!

Encuentran las máscaras de esta marca en Farmacias Ahumada a $1.690

No hay comentarios:

Publicar un comentario