Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 26 de junio de 2014

Surya Brasil - Shampoo Amla, Guaraná y Melón

Surya Brasil - Shampoo Amla, Guaraná y Melón




Hola chiquillas!!

Últimamente he andado experimentando con shampoos sin sal y quise partir con una marca accesible para todos... Surya Brasil!, a la venta en supermercados Jumbo y farmacias El Patio Azul

Próximamente voy a hacer una revisión más detallada sobre las características de los shampoos sin sal, pero básicamente los ocupamos cuando estamos evitando un lavado capilar fuerte, que pueda deteriorar ciertos tratamientos (tinción, alisado, masajes, etc), por ende, es TODO LO CONTRARIO a un lavado anti-residuos (imagínense que el shampoo de limpieza profunda "Big" de LUSH tiene pedacitos de sal!!)



Bueno!, algo que en general me trauma son los shampoos que no limpian bien, por lo que siempre había evitado comprar shampoos sin sal... peeeero, ya que la caro tiene que comentar, que comente o no?!

Les parto contando que este shampoo tiene una consistencia bien extraña, es muy parecida a un gel o una jalea!



El aroma es el mismo que la de la máscara de tratamiento de la misma linea (fresco y similar al plátano... no me juzguen =( no se por qué no huelo el melón ni guaraná)

Respecto a los ingredientes... estoy amurrada!!, porque sudé la gota gorda tratando de sacarle el sello que JUSTO cubría la mitad de los ingredientes y no pude!!!... tampoco los encontré en internet!! grrrr!!!



Pero bueno, tenemos claro que no tiene cloruro de sodio (sal), parabenos ni aceites minerales... y que es vegano =D



Respecto al modo de uso, es igual que cualquier shampoo con la diferencia que hace bastante menos espuma (característica que en general comparten los shampoos sin sal)... este punto es bastante importante cuando hablamos del rendimiento, porque lamentablemente tengo que utilizar BASTANTE shampoo para sentir que realmente estoy limpiando mi cuero cabelludo

A pesar de lo anterior, siento que este shampoo limpia bastante bien, y no me ha dado la sensación de que mi pelo se ensucie más rápido, ni que lo deje grasoso... dedo arriba!

Recuerden que Surya Brasil tiene distintas líneas dependiendo de los requerimientos del cabello, en este caso la línea "Amla, guaraná y melón" es para cabellos normales, pero también pueden encontrar para cabellos teñidos, secos, grasos, etc

Lo compraría de nuevo??... no se si por ahora, porque me gusta experimentar, pero de todas maneras se lo recomiendo a las que busquen shampoos sin sal libres de crueldad

El valor de los productos Surya Brasil en el Jumbo es de $4.500 aprox

3 comentarios:

  1. justo esta tapada con el codigo el listado de ingredientes.supongo q como los demas champus de surya tiene sulfato fuerte.

    ResponderEliminar