Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 13 de enero de 2014

Vipera - Roulette topcoat n°40

Vipera - Roulette topcoat 40


Hola queridísimas!!

Estoy demasiado chocha con mis nuevas adquisiciones en esmaltes Vipera! yay!!!

Les cuento que Vipera cosmetics es una empresa polaca que afirma no testear en animales en su página web:"Every product is dermatologically–tested and approved and guaranteed to be safe and hypo-allergenic. None of our products is tested on animals."

En todo caso, no están inscritos en ninguna institución oficial contra el testeo animal como Peta o Leaping Bunny

Hace tiempo que vengo mirando esta marca en The Republic of Beauty, pero nunca me habían llamado TANTO la atención sus esmaltes hasta que hace un par de semanas noté la presencia de unos nuevos topcoats llamados "Roulette", y que consisten básicamente en bases transparentes con distintos tipos de glitter... Cuando los vi babié el rack de esmaltes entero, menos mal que andaba de pasada y no compré nada porque a la semana siguiente publicaron una oferta de 4x2 en la tienda y fui corriendo a comprarlos!! (recuerden que esos datos los doy por facebook)

Salí encantada con mis 8 topcoats Vipera para jugar a los glitters lalalaaaa!!



Todos los esmaltes Vipera tienen en su tapa y etiqueta el número al cual corresponden, y no tienen un nombre en particular.

Bueno hoy les quiero hablar de mi amor a primera vista, el topcoat n°40!!




Este esmalte es como un aroiris hecho trizas!!, la base es transparente y contiene glitters de tipo flakes grandes (sin forma determinada, sino más bien puntiagudos y angulares)



Si se fijan podemos encontrar 5 colores distintos, todos metalizados; celeste, rojo, amarillo, verde y lavanda... delicioso!!

Obviamente los glitters van a lucir más sobre una base clara, que contraste los colores, pero de todas formas quise mostrarles cómo se ve este esmalte con distintos colores de base:

Para mi mano derecha pinte todas mis uñas de color marfil (NYX - "Sheer shell"), lo preferí al blanco para dar un look más nude y no tan impactante




En mi mano izquierda apliqué 5 colores distintos (una capa de cada uno):
- El amarillo de Essence "Wanna be your sunshine"
- El rojo de Essence "Fame fatal"
- El celeste de Essence "Let's get lost"

- El negro de Essence "Black is back"
- El lavanda de China glaze "Sweet hook"




Ahora vamos con las capas del topcoat!, así es como se ven las distintas manos con una capa del topcoat Vipera:




No se ustedes pero creo que le di al clavo con el color marfil, porque resalta perfecto los colores del glitter!, aunque de todas formas me encantó el resultado del topcoat con el color amarillo, celeste y lavanda

Como amé el resultado de mi mano izquierda apliqué otra capa de topcoat para cargarlo un poco más de glitters:


Creo que me gustan ambos resultados, el recargado y el no tanto... en ambos se ve precioso!, acá va la comparación de con una y dos capas:



Y acá les muestro el resultado con dos capas bajo distintas iluminaciones:





En cuanto a los resultados... amo el look!! LO AMO!, los colores al ser más metalizados resaltan con la luz y se ven brillantes, no opacos como otros glitters

La consistencia del esmalte no es gruesa, pero tampoco como agua, supongo que es como el esmalte transparente promedio...

Lo que si les puede costar sacar una cantidad satisfactoria de glitters con el pincel, así que les recomendaría mover harto rato el esmalte para remover las partículas que quedan pegadas al envase y revolverlo lo mejor posible sin formar burbujas...

Otro dato es que intenten aplicar la mínima cantidad de esmalte con la máxima cantidad de glitters (no se si me explico), porque si ocupan capas muy gruesas se arriesgan a que se formen burbujas, lo cual pasó en mi dedo meñique. También es recomendable que esperen una cantidad de tiempo decente entre capas, al menos unos 15 o 20 minutos (aunque no se demora mucho en secar)

Próximamente seguiré revisando los demás topcoats Roulette que compré, y espero maravillosos resultados como éste!!!

Encuentran la marca Vipera en las tiendas The Republic of beauty y éstos esmaltes tienen un valor de $5.800

10 comentarios:

  1. es muy loco, es raro. se nota que es de afuera. esta copado, es muy veraniego.
    los que son de un color homogeneo, que onda?? el blanco debe estar bueno, con alguna base clara como para dar un brillo ;)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quedé turnia con el 4x2 jajajaja que promo más hermosa, me encanta que en Republic se pongan con iniciativas como estas y todos deberían copiarles (?)

    Me gusta harto este pero se nota bastante que hay que dar mucho jugo tratando de sacar los glitters, debiera ser más cargado :(:(

    Un datito: los roulettes tienen doble tapa, son mucho más cómodos de aplicar sacándole la cuadrada y dejando la redonda secreta de su interior :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora hay una promo de 50% de descuento en toda la tienda!!
      PD. Gracias por el dato!!!

      Eliminar
  3. Hola , soy una fans de los Roulettes y tengo la solución para no luchar tratando de sacar los fragmentos y que se adhieran al esmalte de base. Intenta mejor descargar la pincelada en una esponjita y de ahí llevarlo al esmalte , como parecido a la técnica que usan para el degrade ... Los glitter se agarran y descargan mejor . Me sumo a tu blog y te invito a pasar por el mío que es solo de esmaltes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo dato, muchas gracias!!!, pasaré por tu blog =)

      Eliminar
  4. Hola Caro :)
    Una pregunta: en donde puedo conseguir ese esmalte marfil??, me encantó!!!!!! Sabes si hay alguno de otra marca que se le parezca????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, ese esmalte lo compré por eBay, pero hay varios similares!!, te recomiendo que vayas a darte una vuelta a alguna tienda DBS beauty store o Republic of beauty!!, ahí obvio que encuentras uno similar!

      Eliminar
  5. Me encantan, son todos preciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el esmalte, lástima que en mi país no los encuentre:( saludos desde Perú

    ResponderEliminar