Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

jueves, 16 de enero de 2014

LUSH - I love juicy

LUSH - I love juicy



Hola holaaa chiquillas!!

Estoy demasiado contenta de al fin poder contarles sobre este shampoo!!

"I love juicy" se ha convertido en mi shampoo líquido favorito de LUSH, y está casi codo a codo con mi amado "Big"

Al igual que "Big", "I love juicy" está diseñado para cabellos grasos o con tendencia a la grasitud... por lo cual si tienen pelo normal pueden usarlo una vez a la semana como una suerte de lavado anti-residuos.

En lo personal encuentro que "Big" es un maravilloso shampoo anti-residuos, pero en esta época de verano (sol, piscina, sal, etc), creo que puede ser un poco agresivo, así que estoy usando "I love juicy" en mi lavado clarificante semanal (o quincenal según mi necesidad)


* Nota al margen: Por alguna razón LUSH está trayendo a Chile productos con nombres en español de varios productos, y éste se llama "Mi primo (zumo y sol)"... encuentro "I love juicy" mucho más estiloso, pero bue...

La combinación de ingredientes de este shampoo es realmente una maravilla, conteniendo principalmente distintos aceites y jugos de frutas cítricas:


Si se fijan tenemos aceite de limón y naranja combinado con jugo de papaya, piña, kiwi y mango... ñam!

La gracia de los jugos de frutas según LUSH, es que contienen enzimas que ayudan a disolver los restos de grasa y suciedad del pelo, lo cual es absolutamente cierto! (pero igual este shampoo se da un empujoncito con algunos sulfatos)

"I love juicy" no tienen ningún ingrediente de origen animal, lo que lo hace apto para veganos =), pero ojo que si tiene parabenos

Me gustaría detenerme un poco en la consistencia, porque me ha llamado la atención que la versión que venden en las tiendas de nuestro país tiende a separarse en dos fases (una transparente y otra un poco más turbia), lo que no pasa con mi shampoo, el cual por esas cosas de la vida lo compré en una tienda LUSH de EE.UU. (eeeella la griiinga), la verdad no se si tendrán mayores diferencias porque al batirlo quedan iguales, y el aroma también es idéntico... Si encuentro algo distinto les cuento (cuando me compre mi segunda botella acá en Chilito)


Bueno, entonces la consistencia es semi-cremosa y mega meeeega suave!

El aroma es otro factor que me tiene trastornada... es igual a un jugo de frutas tropicales con un toque de pie de limón! LO AMOOO, y creánme que el olor perdura al menos 24 horas después del lavado, lo que es un logro para un shampoo...

La forma de uso es aplicar una pequeña cantidad (con muy poco se forma muuucha mucha espuma) sobre el cabello mojado y trabajar SUAVEMENTE para no enredar el pelo... recuerden que los shampoos limpiadores tienden a enredarlo ya que remueven los restos de siliconas y grasitud. Les recomiendo aplicarlo y enjuagarlo dos veces para una limpieza completa.

Otro dato que deben recordar es batir bien el shampoo antes de aplicarlo, especialmente si les pasa ese tema de la separación del producto en dos capas


Posteriormente, si tienen el pelo normal o seco DEBERÍAN complementarlo con una máscara hidratante para no dejar el pelo desprotegido.

En cuanto a la frecuencia de uso, va a depender exclusivamente de su rutina diaria y tipo de pelo... y por rutina diaria me refiero a si hacen mucho ejercicio o transpiran mucho durante el día... lo que puede generar que el pelo se ensucie más rápido...

En verano mi pelo se ensucia bastante rápido en Santiago, por lo que lo ocupo más o menos cada 10 días, pero cuando voy a la playa o piscina no lo uso para no sobre-secarlo...

Las que tengan pelo graso o con tendencia podrían usarlo día por medio o hasta todos los días. Si tienen pelo seco y les interesa un lavado anti-residuos, este shampoo es bastante menos agresivo que otros de limpieza profunda, por lo que podrían probarlo una vez al mes.

Un dato que da LUSH es que idealmente deben usar este shampoo cuando está fresco (para que las enzimas frutales aún estén activas), por lo que me imagino que debe ser ideal terminarlo en un periodo máximo de 6 meses (a pesar de que el vencimiento se completa a los 14 meses desde la fecha de elaboración)... así queeee, les recomendaría comprar la versión pequeña e ir reponiéndolo cuando se vaya acabando (a menos que lo usen todos los días claramente)

El valor de este shampoo en su versión más pequeña (100 gr) es de $5.100, y a mi me ha durado aprox 2 meses la mitad del envase, bastante económico si me preguntan!... definitivamente lo volveré a comprar y se lo recomiendo a todas las amantes del pelo limpio! 

11 comentarios:

  1. AMO CON LOCURA el olor de este shampoo <3 no le gana a Big en mi pelo, pero lo voy a comprar pronto sólo por el olor exquisito que tiene :P Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de tenerlos ahora con la descripción de las frutas! jijij
    yo tengo el pelo seco, pero me gustaría probarlo para limpieza profunda, además que el precio es super accesible para un shampoo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super accesible!, si tienes el pelo seco deberías moderarte con el uso para no resecarlo, y siempre aplicar una máscara hidratante después del uso

      Eliminar
  3. Es muy agresivo con las puntas? es que tengo el cabello mixto muy graso en la raíz pero mis puntas son un desierto xd
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy agresivo, pero si tienes muy secas las puntas te sugeriría masajearlo solo en las raíces una vez al mes, y siempre aplicar una mascarilla hidratante después de usarlo (como dato puedes aplicar un poco de acondicionador en tus puntas antes del shampoo para protegerlo)

      Eliminar
  4. Me encanta, yo lo amo *O*, es mi shampoo favorito de toda la vida, y cuando caché que era antiresiduos más feliz me puse, se ma-ra-vi-llo-zoo *O*. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Donde lo compro? me gustaría probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca acá tiendas cercanas a ti o puedes comprar por internet www.lush.cl

      Eliminar
  6. Lo compré y fue totalmente decepcionante, al igual que el acondicionador Jungle.

    ResponderEliminar