Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 15 de diciembre de 2013

Montagne Jeunesse - Orange oil peel-off masque

Montagne Jeunesse - Orange oil & vitamin C peel-off masque


Hola holaaa!!

No se a ustedes pero los calores me tienen loca!!, tengo que bañarme 2 veces al día para sentirme semi decente... y además con la transpiración típico que empiezan a salir granitos y tonteras varias en la piel... maldición!

Justamente en la temporada veraniega doy más hincapié a que mis máscaras faciales sean buenas limpiadoras, así que quise probar una máscara nueva de Montagne Jeunesse de tipo peel-off

La máscara de aceite de naranja y vitamina C dice remover las células muertas, calmar, refrescar y restaurar la piel, por lo que es ideal para pieles normales, mixtas o grasas



Los ingredientes son los siguientes:


Al abrirla me llegó el aroma a vitamina C efervescente de una patada!, es muy refrescante, me gustó harto =)

La consistencia es como un gel-líquido pegote, como todas las máscaras peel-off. La cantidad me alcanzó perfecto para toda mi cara, no faltó ni sobró...



La forma de uso es como cualquier máscara, con la piel limpia y seca se debe aplicar todo el contenido... y les recomiendo hacerlo rápidamente porque con el calor se seca al tiro


Algo que me llamó la atención es que al acercarla a mi cara sentí mucho olor a alcohol, fue tanto que me ahogué un poco jaja, fue como oler Bialcol del frasco... menos mal no duró mucho ni me ardió la cara... pero ojo igual con eso!

Una vez que la aplicas la piel se ve como mojada, pero cuando se seca comienza a ponerse tirante (como cola fría seca jeje)


Se demoró unos 15 minutos en estar seca completamente.... y después viene el pelado!!

Las muy muy sensibles lo pueden encontrar medio desagradable, porque igual duele un poquititito jeje
Cuesta un poco comenzar a pelar la máscara, así que les recomiendo buscar una esquina "gruesa", para que puedan tirarla de una sola vez y que no se vaya rompiendo...


jajaja auch!


Una vez removida, igual lavé mi cara porque quedaron algunos restos de máscara

La sensación que dejó en mi piel fue de limpieza y harta suavidad para mi sorpresa, porque esperaba que la dejara tirante, y no!, creo que a pesar de que es una máscara limpiadora, no seca! (un logro)

Me gustó mucho esta máscara, mucho más que la Passion peel-off de la misma marca, así que bien!

Recuerden que el precio de las máscaras dobles de Montagne Jeunesse es de $990, y las encuentran en farmacias Salcobrand (principalmente) y Ahumada

6 comentarios:

  1. Hola! Llevo un buen rato viendo tu blog, muy buenos datos! :)
    Por casualidad sabes de algun tratamiento o máscara facial que sirva para calmar la rosácea, tengo un tipo de rosácea que hace que salgan como granitos en la cara, no espinillas, son sólo granitos medio enrojecidos... Me da miedo usar cualquier crema o máscara en la cara porque puede ser para peor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!, una amiga tiene rosácea por acné y está usando estos productos que han hecho maravillas:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.492725394125276.114250.176877095710109&type=1

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Yo ando buscando una de limpieza pero que de verdad limpie jijij voy a probarla :)
    El calor es insoportable en Santiago! ojala bajen un poco las temperaturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Caro! Hace tiempo sigo las publicaciones de tu blog, pues me interesan mucho los productos no probados en animales y veganos pues creo que si no son veganos de todos modos se perjudica a los animales pues para obtener algún ingrediente de origen animal para cierto producto, pueden explotar, lastimar o matar alguna criatura indefensa. En el caso de los productos Montagne Jeunesse la gran parte son muy buenos no solamente por las vitaminas que aportan a la piel, también por que son naturales, no probados en animales y veganos. Por cierto, me encantan tus reseñas son muy claras y aportan gran información en cada una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farina, que bueno que te gustan!!, por cierto en la página de lush (www.lush.cl) se especifica todos los ingredientes que son veganos con una V en la descripción del producto, por si quieres vitrinear ;)

      Eliminar