Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

domingo, 29 de septiembre de 2013

LUSH - Ro's Argan

LUSH - Ro's Argan o Rosa Real


No es una crema!! no es un aceite!!!.... es ROSA REAL!!! (8) shana naaaa (8)


Hola washiperris!


Hoy les quiero hablar sobre el producto más caro que (hasta ahora) me he comprado en LUSH jajajaj, pero no paren de leer!! El precio, creo que en este caso se justifica!


Bueno les parto contando que "Ro's Argan" o "Rosa real" fue el primer acondicionador corporal del comercio, y el concepto que sugiere es utilizarlo de la misma forma que un acondicionador capilar, al final de la ducha cuando el cuerpo ya está limpio para dar hidratación y suavidad.


La idea de este producto es muy similar a la de los aceites de ducha, porque en teoría reemplaza el uso de la crema corporal y se utiliza como les contaba, al final del baño.



Partamos por los ingredientes:

Creo que este producto contiene la mezcla de ingredientes más top que hasta ahora he visto en LUSH, una maravilla:





Los más importantes son; los aceites de almendra, castaña de brasil, argán, rosa, geranio y limón. Mantecas de karité, cupuacu y cocoa (lo que le dan una cremosidad maravillosa) y su sello característico es la infusión de rosa, un aroma que en LUSH identifican como "rose jam" (el mismo nombre de una nueva burbuja para el baño de LUSH)

Si se fijan no existe ningún ingrediente de origen animal, por lo cual "Ro's Argan" es un producto vegano.

Pero ojo para las interesadas, este producto si contiene como conservantes parabenos.

El vencimiento es bastante decente para el promedio de LUSH, dura 14 meses:


La presentación es el típico pote con tapa rosca de LUSH conteniendo 240 gr de producto.

La consistencia es exquisita, muy similar a una crema pero enriquecida, al tocarla se sienten las mantecas y aceites que la forman:






El aroma.... !!!!, chicas yo creo que este punto es medio conflictivo, porque no a todas las personas les gusta. A mi en verdad me fascina!!, es una mezcla entre un potente aroma a rosas y un sutil aroma a nueces/almendras, no tiene el típico aroma a karité que a veces es un poco fuerte.


A mi pololo por ejemplo no le gusta como huele del pote, pero en la piel dice que no huele igual... nose, según yo es el mismo aroma, pero claramente es más fuerte en el envase


Sea como sea, si vas a comprar este producto, te tiene que gustar el aroma, especialmente si lo vas a usar en las manos como yo, porque perdura al menos unas 2 horas!


Se recomienda utilizar este producto especialmente en las zonas más secas del cuerpo, pero para serles sincera, se han dado pocas oportunidades en que ocupe este producto en mis piernas o brazos, sin embargo lo ocupo CONSTANTEMENTE en mis manos, especialmente después de quitarme el esmalte de uñas en la noche.


Al ser cremoso/aceitoso, les recomiendo que si lo van a usar en las manos, lo hagan en la noche o cuando vayan a pasar un par de horas sin mojárselas, para que los ingredientes logren absorberse


La forma de aplicación es la siguiente:


1- Mojar y lavar la piel

2. Alejarse del chorro de la ducha y aplicar una cantidad pequeña de producto en la zona a hidratar. Obviamente si van a ocuparlo en las piernas tendrán que sacar más producto, pero nunca va a ser necesario mucho. En promedio para cada pierna ocupo un bolo del porte de una nuez.
3- Masajear el producto para lograr una mejor absorción
4. Enjuaguar brevemente, dejándo que el agua retire el exceso, no es necesario que SAQUEN el producto con la mano, solo tienen que dejar que el agua lo retire...
* Cuando se va yendo por el drenaje dan ganas de gritar... ahí van $500!!! jajajaja, no pero, si masajeas bien se absorbe rápido y no se pierde producto =P

5. Secar con la toalla de forma suave, dando toquecitos sobre la piel, para no dejar los aceites en la toalla!!, y listooo!!

Acá van las fotos de la aplicación en las manos... todavía no llego a mi etapa exhibicionista para sacarme fotos dentro de la ducha jajaja















Ojo que la cantidad que apliqué fue para ambas manos!


La hidratación que le da este producto a mi piel y cutículas es maravillosa, por lo mismo lo uso más en las manos que en otras partes. Además que por el precio me gusta aplicarlo en el cuerpo solo en ocasiones especiales


Una vez seca, la piel se siente de una forma muy similar a cuando haz aplicado un aceite de ducha, pero menos aceitoso y más cremoso... no se si tiene sentido lo que estoy diciendo jaja


Les recuerdo que un punto importante, más que la cantidad de producto es el énfasis que des en el masaje, porque con poca cantidad puedes abarcar harta piel!


El precio de "Ro's Argan" es de $16.900 y no existe versión pequeña más económica. Pero el mío lo compré hace más de un año y no llevo ni un tercio aún... Si o si lo volveré a comprar cuando se me acabe!!

6 comentarios:

  1. Interesante, aunque soy bien torpe para secarme jjaajajajajajaj y no sé si lograría secarme lentos y suave, me gusto la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, me lo pusieron en una demostración de lush y quiero decir que LO AMÉ!!! es el mejor producto de la vida <3, mis manos parecían trasero de guagua xD, en fin, está en mi wishlist en nivel lujo, así que apenas tenga la opción, claro que lo compraría <3, saludos y excelente review :)

    ResponderEliminar
  3. hola, la otra vez lo estaba buscando y lo y dije lo quiero, hasta que vi el precio jajaja con mi sustento de universitaria mantenida no me alcanza pero apenas trabaje (verano) lo comprare si o si sobretodo ahora que vi tu piel.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pucha si, que lata que es tan cara... pero te juro que vale la pena!, besos!!

      Eliminar