Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 25 de septiembre de 2012

China Glaze - Coconut Kiss






Moraado morado morado ♥ pocas veces se ven morados tan intensos como éste =)

Coconut Kiss es un esmalte es de acabado frost, y esto le da cierta dificultad a la hora de aplicarlo, ya que acabados como éste suelen revelar ciertas líneas de aplicación o "strokes", por lo que si no lo aplicas derecho o haces muchas pasadas sobre la uña no queda muy prolijo... 


mmm no me gustó mucho la consistencia, resultó difícil que no se corriera la primera capa al aplicar la segunda. Lo que me pasó es que al comenzar a poner la segunda capa, la primera se corría y dejaba ciertas áreas menos pigmentadas (especialmente cerca de las cutículas, donde uno comienza a desplazar el cepillo). Esto se solucionaría esperando más tiempo de lo normal para que se secara o aplicando una tercera capa... debo admitir que no soy fan de las 3 capas así que lo dejé en 2! =P pero me imagino que con 3 el acabado hubiese sido mucho mejor

Acá van las fotos de las capas:





Me gustó esto se sacar fotos nail-to-nail jajaja se nota harto la diferencia entre capas =P

Pero qué difícil fue fotografiar este color!, cambia mucho dependiendo de si estás dentro de la casa, afuera, al sol, con flash, ufff (lo bueno es que con todas las iluminaciones se ve precioso)

Acá van las fotos de las iluminaciones:






Estaba a punto de publicar esta entrada y me vi en la necesidad de tomar la foto que está arriba (luz artificial), porque sentí que ninguna de las fotos anteriores reflejaba 100% cómo este esmalte se ve dentro de la casa. Se que está un poco desenfocada, pero así quedé contenta con el color =P, mi cámara odia a los morados xD

Así que eso!, hermoso color pero ojo con la aplicación!, con 3 capas se van a la segura...

Este esmalte lo compré en el DBS Beauty Store del Alto las condes (Almacenes París) a $3.500

Ah!! y foto freak jajaaj, me encantó cómo combina con mi celular guajajajajaja, lo siento,  muy huequis mi comentario pero me di cuenta y después no podía soltar el celu para ver la combi xD jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario