Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

lunes, 27 de octubre de 2014

Mi maquillaje facial

Mi stock de maquillaje facial



Hola holaaa chiquillaaas!!!

Dado que me gusta que mis revisiones sean aptas para todos los gustos y con harto apoyo de fotos, en general no me gusta revisar maquillaje, porque siento que me es difícil recomendarlos dada la gran variedad del mercado, los distintos tipos de tonalidades, piel, gustos, etc... además tampoco me considero una graaan conocedora ni gurú del maquillaje, así que prefiero mantenerme un poco más al margen.

PEEERO, considero que es un bien necesario hacer una revisión reuniendo las distintas opciones que barajo en mi set de maquillaje, obviamente sin testeo animal.

Parto contándoles que hay un par de marcas que no las encontramos en Chile, sin embargo si viajan son bastante frecuentes, o también las pueden adquirir a través de eBay.

En la primera foto enumeré los productos, pueden buscarlos abajo en cada descripción.

Sin más preámbulos partamos!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

LUSH - Ocean Salt

LUSH - Ocean Salt




Hola chiquillas!!

Hoy les quiero hablar sobre un producto que muchas de ustedes van a empezar a encontrar útil ahora que las temperaturas están aumentando (y necesitamos a veces limpiar de forma más profunda nuestra piel)

"Ocean salt" es un exfoliante facial especialmente pensado en pieles grasas o mixtas, y se encarga de limpiar y tonificar la piel, dejándola luminosa y suave