Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyHBX6bI
Read more: http://www.techtrickhome.com/2012/09/facebook-comment-box-for-blogger.html#ixzz2ZyGuKx3m

martes, 29 de mayo de 2012

OPI - Black Shatter








Craqueladooos!! YAY!! OPI siempre a la vanguardia de las tendencias en uñas jeje... este esmalte es parte de la colección SHATTER de principios del 2011, la cual incluye los siguientes colores:

lunes, 28 de mayo de 2012

China Glaze - "Sun Kissed"





Voy a comenzar mencionando que este esmalte me lo regaló una de mis grandes GRANDES amigas, la Martita, con la que comparto además el (a veces no muy normal) gusto por los esmaltes jijiji

viernes, 25 de mayo de 2012

Clinique - Dramatically Different Moisturizing Lotion









Esta debe ser una de los productos faciales más conocidos y valorados, los 3 pasos de Clinique deben ser uno de los primeros tratamientos faciales que existen... pero impresiona la cantidad de gente que no le sabe dar un uso correcto, me ha tocado leer y escuchar a varias personas decir que esta loción es DEMASIADO nutritiva... y es verdad, por lo mismo Clinique entrega 2 versiones de este producto, una que es una loción (de la cual estamos hablando) y la otra que es un gel. La diferencia entre la loción y el gel es que el último se usa para pieles con tendencia a lo mixto o graso... la loción NUNCA, NUNCA, NUNCAAAA debería usarse en cutis grasos! sino olvídense del desastre de granos y grasitas!


Personalmente, este es mi santo grial en hidratación jaja, creo que la usaré hasta que me muera... no se si seré yo, pero me cae como anillo al dedo... la consistencia es sumamente agradable al tacto, es liviana, no es grasosa y se absorbe en mi piel como si fuera agua, no deja una sensación mojada ni pegote después, de hecho yo soy de las que me pongo crema y me maquillo inmediatamente, así que no me causa problemas con eso... de hecho, es perfecta para usar bajo el maquillaje y que éste no reseque la piel.


Ahora bien, este producto en sí es bastante básico, porque lo único que entrega es hidratación (una gran base si me preguntan), no contiene protección UV ni es antiarrugas, ni vitaminas, ni minerales, ni ADN, ni partículas extraterrestres que acaban de encontrar en la luna y sirven para la cara... no, es sooolo hidratación, por lo que para pieles maduras o las que se quieren empezar a cuidar las líneas de expresión, recomendaría asociarla a otro producto para ese efecto... por ejemplo yo uso de esos potecitos chicos para las típicas patas de gallo y lo aplico localizadamente en las zonas de conflicto jejeje. De hecho, es especial para utilizarla asociada a una crema, porque es muy liviana (por algo es loción y no crema)


Por otro lado, esta loción es altamente recomendada para pieles sensibles y alérgicas, insisto que es como tirarse agua en la cara.


El uso que le doy es de día y noche... y doy gracias a todos los santos que existe porque me tiene la cara impecable.


Otra variación que hago, es que cuando me salen los típicos granitos ocasionales o grasitudes, intento no ocuparla en la zona T en la noche, y dejo descansar los poros.


Insisto, hay muuucha gente a la que no le gusta esta crema, y si, es básica, no tiene parafernalia... pero qué importa!! jaja si al final lo que queremos es prolongar la salud de la piel (me suena a eslogan), y esta crema cumple 100% con eso.


La única desventaja que le encuentro es que cuando se va acabando, es difícil sacar el "conchito" porque hay que inclinarla, darla vuelta y blabla... otra cosa... fíjense en la caja que diga "with pump", sino es mucho más latero aplicarla sin el dispensador (que además da la cantidad juuusta)


Acá les dejo unas fotos de cómo se ve y lo fácil que se absorbe!!:








POR LO TANTO!! es una crema para pieles NORMALES, si tienen tendencia a la grasitud prueben el gel.


La parte deprimente (para mí) chan chan chaaaan!, el precioo... ya... pero independiente de eso, la crema facial es casi el único producto BÁSICO que uno tiene que tener ... todo lo demás es opcional.


La versión de 125 ml la encuentran en grandes tiendas (en las áreas de perfumería) a $27.000 aprox, hay otra versión mutante de como 400 ml que parece un ladrillo amarillo y ni idea cuánto cuesta jaja. Créanlo o no yo, me las he arreglado para usarla por más de 4 años sin pagar JAMÁS ese precio, porque soy una loca de patio y leo tooodas las revistas y toooodos los años sale una oferta con esta crema jeje (el año pasado estaban 2x1 en Falabella). Además! otra cosa que he hecho, es que cuando he tenido el agrado por pasearme por el duty free del aeropuerto, la venden en packs de 2 cremas por aprox USD$60 (osea $30.000 por 2)


Les recomendaría, si es que les tinca probarla, vayan a las tiendas de Clinique y ver si es posible que les den una de esas muestras chicas (yo he ido frescamente y me han dado otras muestras jaja), pruebenla y vean por si mismas qué tal funciona con su piel, porque no hay nada más desagradable que invertir plata por algo que no va a ser bueno o no te va a gustar o servir.



miércoles, 23 de mayo de 2012

OPI - "My Private Jet"




Este es el perfecto ejemplo de porqué es importante fijarnos (cuando navegamos en internet) si las fotos de los esmaltes de uñas son tomadas con o sin flash...

En el caso de "My private jet", si lo miramos con luz normal vemos una base café/grisácea oscura con micro glitters plateados... pero si lo vemos con luz artificial (como la de las peluquerías) o flash el color café de base se aclara y los shimmers se vuelven semi holográficos (varios brillos de colores distintos), lo que da una sensación de profundidad extraña o 3D. De hecho, la versión anterior de "My private jet" era muuucho más holográfica que ésta (que solo se aprecia esa sensación cuando le llega mucha luz), pero bueno... ahora esto es lo que hay.

martes, 22 de mayo de 2012

TiGi - Some Like It Hot Heat & Humidity Resistant Serum





Mi perdicióoooon!!!!! es que el olor tropical me supera realmente.... si son adictas a los olores playeros como yo ÉSTE es su serum... POR FAVOR! cuando pasen por una peluquería que venda TiGI entren a olerlo!... obviamente les queda claro que el olor es lo que más me gustar de este producto jeje, es como una mezcla entre coco y piña, como piña colada en el pelo!! 

lunes, 14 de mayo de 2012

Nicole by OPI - "Fresh Squeezed"








La línea "Nicole" de OPI trae colores más juveniles que los OPI tradicionales, se destacan los esmaltes de acabado shimmer, de colores intensos y brillantes con glitters o tornasoles.

"Fresh squeezed", como su nombre lo implica, es de un color naranja muy intenso, con micro glitters dorados, una maravilla otoñal!, lo que más me gusta es que a pesar que es un color bastante intenso, no es "fluor" jaja, por lo que puedes usarlo en ocasiones un poco más formales sin parecer demasiado lokateli.

martes, 8 de mayo de 2012

Organix - Coconut milk anti breakage serum







Continuando con mi obsesión con los productos de olor tropical jeje... 

Los serums en general son útiles para los cabellos secos y dañados ya que suavizan la textura del pelo, lo que hace que se vuelvan más manejables para el resto del día. De hecho, las personas a las que les resulta más útil utilizar serums es a las que tienen el cabello ondulado, con frizz y/o químicamente tratado.

viernes, 4 de mayo de 2012

OPI - "Louvre Me Louvre Me Not"







Aaaaayayai... sería millonaria si no existiera OPI (y si no fuera adicta al morado)

"Louvre me louvre me not" es un esmalte de acabado shimmer (color + micro glitters que no se sienten al tocarlos como los glitters gruesos), los micro glitters son de colores rosado y azul.

miércoles, 2 de mayo de 2012



TiGi Bed Head - Shampoo "Brunette Goddess"









TiGi!!!!
esta marca es una de mis preferidas para el pelo... La desventaja es que en general sus productos son bastante nutritivos, por lo que pueden no funcionar en cabellos mixtos o grasos.